jueves, 9 de febrero de 2017

MÚSICA: El 11... LOS CREMA PARAÍSO LLEGAN AL CENTRO CULTURAL CON SU “JOROPO PSICODELICO”


MÚSICA:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía



El sábado 11 de febrero, a las 6:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público podrá disfrutar de la agrupación venezolana Los Crema Paraíso conformada por el guitarrista José Luis Pardo, Cheo (ex integrante de Los Amigos Invisibles), el percusionista y baterista Neil Ochoa (Si*Se, Chicha Libre), y el bajista Bambam Rodríguez.

“Los Crema Paraíso” es una banda, conformada en el año 2009 por músicos venezolanos de reconocida trayectoria dentro del movimiento del rock venezolano, quienes han logrado fusionar la visión vanguardista de los músicos con las raíces del folclore venezolano, dando vida a uno de los proyectos más innovadores y versátiles que se ha gestado fuera del país.

La banda ha contado con la colaboración de los grandes de la música venezolana como Aquiles Baez, Jorge Glem de C4 Trio, el virtuoso maraquero Manuel Rangel. Actualmente la banda integra sutilmente reconocidas voces, entre ellas la cantante, compositora y fundadora de la legendaria banda Los Aterciopelados, Andrea Echeverri; Carol C - vocalista y fundadora de Si*Sé, banda Neoyorquina the Trip-Hop de principios de 2000-; y Argenix –a.k.a Argenis Brito- quien fuera el vocalista y motor de la exitosa banda de dance/electrónica, Sr Coconut.

Los Crema Paraíso además de pasearse por lo mejor de sus dos álbumes: El Debut (2010) y De Película(2015); presentarán lo nuevo que conformará parte del EP que editarán a mediados de este año, propuesta donde exploran contrastando sus propias voces como textura, al igual que sonidos de guitarras y sintetizadores vintage que sugieren en esta ocasión un acercamiento más hacia el art-pop de bandas como Stereolab.

Se invita entonces al público a disfrutar del concierto de “Los Crema Paraíso” en una única función, el sábado 11 de febrero, a las 6:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas disponibles en www.ticketmundo.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario