lunes, 13 de febrero de 2017

DIPLOMACIA: Reunión de negocios en la Embajada de Indonesia.


DIPLOMACIA:

Texto y fotos. César Palacios
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



La Embajada de indonesia realizó una importante reunión de negocios con la Cámara de Economía Venezolana-Indonesia, y varios empresarios con el objetivo de fomentar la inversión en Indonesia. La palabra de apertura estuvo a cargo del Excelentísimo Embajador de Indonesia en Venezuela Señor Mochammad Lutfhie Wittoeng, y el Presidente de la Cámara Carlos Sequera Yépez y Ramón Eduardo Tello Director.



Al evento asistieron gran cantidad de empresarios, directivo de Fede cámara y amigos, quienes están interesados en invertir en Indonesia.



El embajador presento a los empresarios el calendario de Expo indonesia 2017 que se realizará todo el año en la ciudad de Jakarta Convención Center, donde expondrán diversos productos fabricados en Indonesia, tal como Moda, Hotelería, feria de artesanía y Muebles, Industria Textil decoración del Hogar feria de ganadería, maquinarias de agricultura, alimentos bebidas empaques, Tecnologías farmacéuticos y de mas productos de importación . Luego de la presentación el Embajador invitó a los empresarios a un almuerzo de comida típica de indonesia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario