miércoles, 1 de febrero de 2017

FARÁNDULA: Leo Aldana emprende carrera desde Nueva York


FARÁNDULA:

Fuente. Lic. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía  Jhon Pérez



El actor y animador contó cómo es su nueva vida en Estados Unidos; lugar en donde espera alcanzar más metas profesionales, específicamente en el área del cine…

Cuando muchos imaginaban que Leonardo Aldana estaba viviendo su mejor momento en Venezuela, el animador y actor tomó la firme decisión de renunciar a sus más grandes proyectos para instalarse en Estados Unidos; lugar en donde ya se encuentra radicado y en donde espera alcanzar otras metas actorales.

Su principal objetivo es el cine, ya que según contó “… en Nueva York hay muchas oportunidades de crecer en dicho terreno, por eso escogí esta ciudad como nuevo escenario, y acá me encuentro; más emocionado que nunca”.



¿Cuánto tiempo espera estar en aquel territorio?

Aún no lo sé; dejaré que la vida me sorprenda.

Le pareció prudente abandonar todo en Venezuela cuando ya estaba logrando distinciones como “El Mara de Oro” en el renglón “Mejor animador del año”?

Siento que el premio “Mara de oro” llegó para cerrar con buen broche una etapa profesional maravillosa de la que siempre estaré agradecido. Yo no siento que estoy abandonando al país, siento que le estoy diciendo "hasta pronto." Necesito seguir creciendo y por eso realicé este viaje. Es una necesidad personal y profesional. 

¿Por qué escoger Nueva York como nueva residencia? 

Considero que es una ciudad que tiene mucho para ofrecerle al artista que busca un mayor nivel de formación; además es una localidad considerada como una de las principales ciudades del mundo y creo que vale la pena vivir en ella para explorar a diario entre diversas culturas. O por lo menos, es algo que había ambicionado desde hace tiempo… 

¿Cuál será su siguiente paso?

Primero que nada voy a mejorar mi inglés; luego iré tocando puertas en instituciones y empresas dedicadas al séptimo arte para fortalecer mis bases como actor.

¿Animador, actor, o modelo?

Me encanta la actuación y la animación; es para lo que me he formado. Las cosas que he hecho como modelo son proyectos que no he buscado, simplemente llegaron a mí y las enfrente con entera responsabilidad. Pero mi trabajo como actor y presentador son mi futuro planificado.

Si desean seguir de cerca los pasos profesionales del artista pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @leoaldana




No hay comentarios:

Publicar un comentario