domingo, 12 de febrero de 2017

TEATRO: Desde el 14… El Amor toma los espacios del Teatro Premium Los Naranjos


TEATRO:

Fuente: Lic. Daiana Márvez
C2 Comunicaciones Creativas
Fotos. Cortesía


5 grandes éxitos teatrales conforman la programación especial que estará en cartelera para celebrar el amor y la amistad en primera fila. 


Para celebrar el mes del Cupido, el Teatro Premiun Los Naranjos estrena programación de lujo con 5 obras teatrales que abordan de diferentes maneras el tema de las relaciones en pareja, el amor y la amistad: Orgasmos, Tal para Cual, No eres Tú soy yo, El club de los Cursis y el monólogo de Rolando Salazar. Comedia, drama y hasta tragedia podrá disfrutar el público en primera fila a partir del 14 y hasta el 19 de febrero en cartelera.

Julie Restifo y Javier Vidal estrenan “Tal para Cual” un Up&Down Comedy en el cual estas 2 reconocidas figuras de las artes escénicas en Venezuela interpretan al mejor estilo stand up comedy a dos personajes que narran de manera directa y desenfadada su relación de casi treinta años de vida en pareja.



Con las actuaciones de: Antonio Delli, Maga Díaz, Diana Díaz, Aitor Aguirre, Carla Müller, María Alesia Machado y Héctor Castro. “El Club de los CURSIS” es un grupo de ayuda, liderado por el maestro de sabiduría ancestral, Arnaldo. Él intenta liberar a Federico, Yubrasli, Josefina y Maykol Yei Yunior de la enfermedad del romanticismo. Ellos necesitan salvarse, controlar sus expresiones de afecto, aprender que este mundo ya no es para ellos. Los cursis son una especie en extinción, individuos perdidos que no encajan en la sociedad, ellos creen en el amor y en los detalles, son CURSIS esa es su perdición. 

Luis Fernández regresa con su exitosa obra No Eres Tú, Soy Yo. Si aún no has tenido oportunidad de ver este divertido monólogo, esta es tu oportunidad. No Eres Tú, Soy Yo es una adaptación colmada de un cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de “Sexo Sentido”, en el que su protagonista, Luis Fernández, recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres.

Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, y carismática Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista nos traza la historia secreta del orgasmo femenino.



El Show de Rolando Salazar, expone a través del humor los hechos del acontecer nacional e internacional que son narrados y descritos en las voces de sus protagonistas. Se trata más bien de exponer casi antropológicamente la actitud y personalidad de nuestro particular gentilicio. 

Busca más información sobre esta programación en www.teatropremiun.com www.solotickets.com o en las redes sociales 










No hay comentarios:

Publicar un comentario