sábado, 25 de febrero de 2017

CRÓNICA SOCIAL: El Estado de Kuwait celebró su 56 Aniversario



CRÓNICA SOCIAL:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTEonline
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. José Alberto Correa



En medio de una elegante recepción realizada en el prestigioso Hotel J.W. Marriot Caracas, se celebró el 56 aniversario del Estado de Kuwait y 26 Aniversario del Día de la Liberación Nacional.







Siendo gentiles anfitriones, el Excelentísimo Embajador Sr. Nasser Bareh Shaher Al Enezi y Sra, la recepción congregó a lo más granado de la sociedad venezolana; diplomáticos, empresarios, artistas, y los principales medios de comunicación quienes disfrutaron de una noche digna de ser recordada, junto a los diplomáticos kuwaitíes.




Entre las personalidades invitadas estuvieron el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano; Elías Lebbos, Embajador del Líbano; Hami Maghrabi, de Arabia Saudita; Milena Lukasiewicz, jefa de la misión de Polonia; Eduardo Porretti, de Argentina y otros representantes diplomáticos acreditados en Venezuela.




Al compás de los acordes de la música árabe, los invitados pudieron disfrutar de un rico buffet constituido por exquisitos platos de la gastronomía árabe y una deliciosa mesa de postres con los dulces más surtidos.




Como encargada de prensa se lució en todo momento la destacada periodista Ana Teresa Delgado de Marín, siempre solícita a los requerimientos de todos los comunicadores y demás invitados. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario