miércoles, 1 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: En Febrero... "La vida en pasarela", nuevo programa de moda con Héctor Álvarez


TV_VENEZUELA:

Fuente. Héctor Álvarez
Foto. Cortesía de Papagayo Magazine



Luego de su participación en diversos canales regionales, el conductor Héctor Álvarez se muestra agradecido con la oportunidad de formar parte del nuevo programa de la revista de moda PAPAGAYO MAGAZINE dedicado a la moda futurista, “La vida en pasarela”, con el que recorrerá toda la variedad de la moda, acompañado de las mejores firmas y modelos.

La emisión, que se estrena en el mes de Febrero en Venezuela, a través de www.papagayotv.esy.es

“Es un recorrido por las diferentes facetas de la moda, con entrevista a los diseñadores con emprendimiento futurista tanto de Venezuela como ciudades de Estados Unidos, Miami, Chicago, Nueva York y Los Ángeles , para mí es un proyecto muy importante porque desde pequeño siempre quise realizar un programa que se hablara solo de moda, pero no lo vi como primera opción en mi vida pero sin buscarlo surgió esta oportunidad”, declaró el presentador.



Héctor Álvarez se encuentra en las grabaciones de los capítulos de esta primera temporada, y a la par de este proyecto dedica tiempo a otras actividades que a futuro se sabrán, muestra su entusiasmo con este nuevo programa.

“Es el trabajo perfecto para un conductor porque me la vivo viendo eventos, premios, y todo se abarca en las RED CARPET y me gusta el poder opinar cada Outfit de los artistas, es mi pasión. En esta primera temporada vamos a estar en casa de las firmas de moda más importantes en Venezuela y Estados Unidos pero la idea es viajar por todo el mundo e ir conociendo la moda universal, es increíble”, destacó el también locutor.

A pesar de que apenas se proyecta la primera temporada que se transmitirá durante Febrero y Marzo, se espera que haya una segunda parte de esta emisión.

“Voy a terminar la primera temporada y allí veremos, se transmite los siguientes dos meses y espero que a finales de año sigamos con la segunda temporada”, concluyó el joven, quien se dijo “feliz” de tener este nuevo reto profesional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario