lunes, 20 de febrero de 2017

CONCURSO: Hasta el 08 de marzo... Trece años de creatividad: alzando el pincel con “Yo Sí Pinto”


CONCURSO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Kores Venezuela celebrará, en el mes de marzo, el decimotercer concurso de dibujo y pintura para personas con diversidad intelectual “Yo Sí Pinto” con la temática “Mi momento fantástico”.

La Responsabilidad Social Empresarial genera en la sociedad acercamientos que buscan concienciar en favor de la misma comunidad. Kores Venezuela como empresa responsable continua en el camino correcto aprendiendo de la cultura venezolana



Desde el 2004 el concurso de dibujo y pintura “Yo Sí Pinto” ha regalado sonrisas y medios para la expresión de la creatividad. Son 13 años en los que los artistas plasman su potencial con temáticas que cada vez sorprenden más: en esta oportunidad se celebra “Mi momento fantástico”. El proyecto nace con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado anualmente, el 21 de marzo.

De la mano con AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down), Ofimanía, Cines Unidos y EPA se dará inicio a la convocatoria el día 13 de febrero, con un lapso de 23 días para la recepción de obras. Se espera recibir más de 1000 obras provenientes de planteles de educación especial a nivel nacional. Las mismas serán evaluadas por un jurado, entre los miembros destaca Humberto Valdivieso, Yanet Arenas, Rusmel Micel, Huniades Urbina, Tamara Salmen, Lorenzo Araujo y la psicóloga Adle Hernández.

Cabe acotar que la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría se une este año a este importante proyecto.

“Queremos que las personas con diversidad intelectual tengan la oportunidad de interactuar y este concurso es una vía ideal, por lo que para nosotros es una gran satisfacción estar aliados con Kores en esta iniciativa”, señaló María Susana de Grasso, Presidenta de AVESID.

Los artes enviados participarán en distintas categorías: De 6 a 8 años, 9 a 11 años, 12 a 14 años y de 15 años en adelante. Además, habrá 3 menciones en redes sociales y 4 menciones especiales. 

Kores Venezuela a través del concurso “Yo Sí Pinto” es un medio para expresar las habilidades creativas de los niños con diversidad, porque siempre es mejor dibujar un momento fantástico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario