lunes, 20 de febrero de 2017

GASTRONOMÍA: Tradición e innovación, los ingredientes del éxito de Saksay


GASTRONOMÍA:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La “satisfacción del buen comer”, el significado de Saksay en quechua, se encuentra servido en cada uno de los platos del exclusivo restaurante ubicado en la planta baja del Edificio Torbes, en la avenida San Juan Bosco de Altamira. Con sabor peruano, pero desde fogones caraqueños, Saksay ofrece a sus comensales la experiencia de saborear la verdadera gastronomía del Perú en cada bocado. 



La cocina de autor es parte de la esencia de Saksay. En la carta se combinan sabores peruanos, venezolanos, africanos, japoneses, chinos, españoles e italianos para que cada plato sea un viaje a una propuesta culinaria innovadora y pocas veces explorada. 



Los sabores tradicionales del Perú son renovados en la cocina de Saksay bajo la técnica y la experticia de la Chef Nelly Nieto y su equipo. En un mismo menú se cuecen los ingredientes para la receta del éxito: la tradición de la gastronomía peruana con la cocina de autor para que, al final, sea el buen comer lo que nos haga sentir satisfechos. 



Propuestas gastronómicas hechas a la medida de los paladares más exigentes hacen de Saksay el lugar perfecto en toda ocasión. Catas de vino, noches de coctelería, cocina en vivo, desgutaciones, eventos corporativos, bodas, bautizos y noches temáticas también están en la carta del restaurante para hacer de nosotros tu segunda casa.

El clásico lomo salteado y la tradicional causa limeña son sublimes cuando se preparan al estilo Saksay. No solo nuestros platos fuertes, sino también nuestros postres, como el suspiro limeño y la pannacota de chicha morada, permitirán al paladar redescubrir lo mejor de los sabores de la región. 

La excelencia es el sello del Grupo Sabino, familia a la que pertenece Saksay y donde la calidad gastronómica es la meta que se traza el equipo todos los días. El grupo también está conformado por el restaurante Salpoente, en Portugal, donde René Sabino es socio.

En poco tiempo, Salpoente se ha convertido en una referencia de la gastronomía portuguesa en el viejo continente y ha sido reconocido por mezclar tradiciones e innovación en un mismo plato. 

Ven a Saksay y estimula tus sentidos con el verdadero significado del buen comer.



SAKSAY: Av. San Juan Bosco, Edif. Torbes, Altamira.








No hay comentarios:

Publicar un comentario