viernes, 3 de febrero de 2017

PRODUCTO: Tostitos llega al mercado venezolano para convertirse en la marca preferida de los encuentros sociales



PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
@GPCCONSULTING @Tostitos



El nuevo integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos de Venezuela es ahora la excusa perfecta para disfrutar de una reunión entre amigos

Para seguir acompañando los mejores momentos de encuentros y celebración en casa, Tostitos llega al mercado con unas tortillas perfectas para dipear, ideales para agregarle más sabor a tus reuniones, lo que las convierte en fieles representantes de su slogan: Tostitos trae la fiesta.

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, muy crujientes, perfectas para acompañarte en cualquier ocasión social. Viene en presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.



Isabel Moya, directora de Mercadeo indicó que “Tostitos va dirigida a un público joven adulto, que a pesar de tener muchas responsabilidades en su día a día, no deja de compartir momentos agradables con sus amigos, por eso Tostitos se quiere convertir en ese compañero que te invita a festejar y crear momentos memorables siendo partícipe de nuevas experiencias vividas con tus amigos”.

PepsiCo Alimentos, continúa innovando en el mercado Venezolano, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial. Moya, asegura que: “Tostitos llega para sumarse a nuestro portafolio de marcas, reafirmando su liderazgo en la categoría de tortillas, Tostitos es la marca ideal para esos momentos de encuentro y diversión con tus amigos, por lo cual no cabe duda que Tostitos, trae la fiesta”.

Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario