jueves, 9 de febrero de 2017

MÚSICA: El 10… Dj Afro se presenta en Caracas en La Quinta Live Music Bar


MÚSICA:

Fuente. Luanda Caleca
CiComunica
Foto. Cortesía



Dj Afro (aka José Luis Pardo), guitarrista, DJ, compositor y productor de Brooklyn reconocido como fundador de la banda latinoamericana Los Amigos Invisibles, llega a Venezuela para contagiarnos con sus ritmos y propuesta electrónica que tanto impacta en el público. Este próximo 10 de Febrero, La Quinta Live Music Bar, será protagonista junto al talento de Dj Afro de una noche para la fiesta.

Reconocido por un inigualable estilo y por su música de baile latinoamericana. Dj Afro, se destaca por sus grabaciones de estudio, remixes, compilación de álbumes, mixtapes, podcasts y actuaciones en vivo, donde sobresale su variado sabor latino. Actualmente este músico, no para de producir, con una carrera musical activa y una constante renovación musical, Dj Afro, es sin duda uno de los Dj más importante de la escena.

La Quinta Live Music Bar, se ha convertido en el espacio más importante de Caracas, con sus 4 ambientes, con una variedad de ritmos y géneros musicales y artísticos, La Quinta, constantemente presenta los artistas más destacados de la escena nacional. Y en esta oportunidad, nos sentimos orgullos de recibir a todo el talento de Dj Afro.

Únete a la diversión del año que comienza, invita a tus amigos y ven a disfrutar de la buena vibra que solo podrás encontrar en las noches de La Quinta Live Music Bar.

Entradas: En la puerta de La Quinta


Para más información visita:

IG

@LaQuintaBart

TW

@LaQuintaBart



No hay comentarios:

Publicar un comentario