sábado, 4 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: El 08... “LA MELODÍA PERFECTA” LLEGA A PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Foto. Cortesía


El próximo miércoles 08 de febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música y talento juvenil con la visita del dúo “La Melodía Perfecta”; en una edición llena de sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Luego del éxito de su tema “Te contaré”; Gio y Gabo, los hermanos que conforman “La Melodía Perfecta”´, llegan a Portada´s a interpretar su más reciente sencillo promocional “Te lo tengo que decir”.Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas; también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y hablarán de sus futuros planes profesionales y personales.

Además, en Portada´s estaremos de estreno con la sección “Ya viene el Oscar”, un espacio dedicado a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas; que tendrá toda la información de las nominaciones, actores y curiosidades de la ceremonia, a realizarse el próximo domingo 26.

Y como cada semana, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; y los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. De la mano de Daniel Uzcategui conoceremos las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. La cocina de Portada´s estará dedicada al pasticho. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario