miércoles, 8 de febrero de 2017

FASHION / MODA: En Blanco Pijamas Para las buenas noches, para los mejores días


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Omaira Botello
Comunicaciones y PR
Fotos. Cortesía



La firma local dispone de un showroom para ofrecer una novedosa experiencia de compra al propiciar la creación de grupos para compartir #HistoriasenPijamas.


En Blanco Pijamas se ha convertido en la marca indispensable del ajuar premamá, al ofrecer pantalón para los niños y baby camison para las niñas, con el mismo diseño del elegido para el de la mamá.


La firma de ropa EnBlanco Pijamas abre su showroom en Caracas, un espacio para explorar, compartir y adquirir la tendencia “en el vestir para ir a dormir” en un lugar privilegiado, prendas diseñadas para el descanso pero también pensadas como una prenda exterior, para situaciones casuales en otras horas del día.



Con nombres enérgicos como Fedora, Fernanda, Carlota, Jimena, Marcela, Victoria, se rinde tributo a la mujer exigente, activa, que se sabe hermosa y está contenta con ella y con su vida. La nueva colección agrega color y diseño a las telas. La batista de algodón sigue siendo el material emblema de la firma por su excepcional suavidad y frescura, y se ha incorporado la seda unicolor y la seda estampada con una multitud de posibles combinaciones.

Los diseños con prints estampados a rayas o cuadros, en tonos pasteles clásicos o vibrantes colores de moda, pueden ser armónicamente combinados hasta en 14outfits distintos. “La mujer EnBlanco, nuestra musa, crea su propia historia y se regala tiempo para decidir cómo quiere lucir y vivir su estilo”, expresa la directora creativa de la firma, Marbella Molina.



El segmento premamá es uno de los más solicitados de la firma, explica Molina, “la impecable factura de la confección, la calidad de la telas y la atención de los detalles, que incluye el bordado del monograma, accesorio para el cabello y antifaz en seda o algodón, de acuerdo a la elección del camisón o de la pijama escogida, para un sueño reparador. Todo esto sumado ha sido un acierto y un factor clave para reinar en el mercado de jóvenes mamás, novias y mujeres todas, que siempre quieren ser y estar glamorosas, cómodas y felices durante la otra mitad del día que dedicamos para descansar.”

La atractiva camisa masculina abotonada, con cuello y hasta las rodillas con detalles muy femeninos que aportan serenidad y belleza sigue siendo el fuerte de la firma, sin perder de vista el clásico y versátil conjunto de pantalón largo y camisa. 


Una historia en Pijamas

Las redes sociales @modaenblanco son la vitrina estratégica ideal para conocer el espíritu y las propuestas de esta exclusiva marca de diseño venezolano.

“Las redes sociales continúan siendo nuestra gran plataforma de exposición, información y venta. La selección y compra de las prendas puede hacerse a través de las redes, con servicio de envío a todo el territorio nacional e internacional”, ambos han sido recibidos con mucho éxito, explica la directora creativa de EnBlanco Pijamas.

Con la apertura de un espacio de exhibición y compra, En Blanco Pijamas se vuelca a la atención exclusiva, para reforzar uno de los valores clave de identidad de la marca. “La vida está llena pequeños detalles y nuestro concepto forma parte de esos detalles que hacen la diferencia en la vida de las mujeres, animándolas a sentirse bellas, cómodas, únicas, dueñas de su tiempo y responsables de escribir su propia historia”, afirma Molina.

Para crear tu propia #HistoriasenPijamas agenda una visita a nuestro showroom: selecciona una fecha en el calendario, luego la hora en que deseas venir, llama al 0414 1522984 y déjanos tus datos personales. Recibirás una confirmación a la brevedad con toda la información que necesitas.

Twitter:@modaenblanco

Instagram: @modaenblanco

Fotógrafo: Juan Cristóbal Aldrey

Concepto Historiaenpijamas: Isabel Veloso

Redes: Daniela Contreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario