jueves, 16 de febrero de 2017

EVENTO BENÉFICO: El 09 de marzo…Piaf se presentará a beneficio de Fundana



EVENTO BENÉFICO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía


El musical que da vida a la historia del Gorrión de Francia, tendrá una función que busca recaudar fondos para “los chiquiticos”


El 9 de Marzo a las 7:00pm será la cita en el Centro Cultural Chacao para disfrutar de la puesta en escena del musical PIAF voz y delirio, protagonizado por Mariaca Semprún quien da vida magistralmente un texto original de Leonardo Padrón bajo la dirección escénica de Miguel Issa.

Con más de 10 presentaciones a sala llena, el aclamado musical vuelve, esta vez con una función en la que el costo de las entradas será a beneficio de los ¨Chiquiticos de FUNDANA. A través de un recorrido por las canciones de este icono francés, la audiencia podrá acercarse a una apasionada historia hilada por los temas más reconocidos de esta célebre artista, cuyo sentimiento ha traspasado las barreras del tiempo. La vida en Rosa (La vie en Rose), Milord, No me arrepiento de nada, Los amantes de París; entre muchas otras, serán algunas de las melodías que se recrearán, destinadas a generar un fuerte vínculo emocional con la audiencia. 



Toda la directiva de Fundana y sus ¨Chiquiticos, agradecen al equipo de producción de esta pieza que sin lugar a dudas significará un gran aporte para los múltiples programas que lleva a cabo esta fundación que desde 1991 ha ido incorporando nuevas tareas en pro de convertirse, no solo en un abrigo para los chiquiticos, sino ademàs en un espacio para brindar refugio a mujeres víctimas de violencia a través de su Programa Angel de la Guarda, siendo hoy en día un elemento diferenciador de su entorno.

Para adquirir las entradas comunicarse con: Betzy Aizaga 04166240142 y a la Fundación 0212-2579110, 0212-2575152

Estacionamiento gratuito en el Centro Lido.

Conoce más en sus redes sociales: 

Instagram:@fundana_fundacion 

Facebook: Fundana 

Twitter: @FFUNDANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario