sábado, 11 de febrero de 2017

RADIO: “LA ESCLAVA ISAURA” DESDE ESTE LUNES A LAS 5:30 PM A TRAVES DE PACIFICA 90.7 FM


RADIO:

Fuente. Alberto Cimino
Foto. Cortesía


Una súper producción dramática para la radio, en 5 capítulos de 20 minutos cada uno, encabezada por un elenco de primeras figuras de larga trayectoria profesional. 

Desde el lunes 11 de febrero a las 5:30pm, a través de la emisora “Pacifica” 90.7 FM y en tu computador, lapto, teléfono inteligente, en cualquier lugar del mundo, en tiempo real digitando la pagina www.pacifica.fm, Astrid Carolina Herrera, Winston Vallenilla, la primera Actriz Nohely Arteaga, Vicente Tepedino, Crisol Carabal, Dyalit Lopez, Gioia Arismendi, Alexander Montilla, Jose Angel Avila, Armando Valentín los primeros actores y actrices Raúl Amundaray, Beatriz Valdez y en la narración Carlos Montilla, prestan sus voces para dar vida a los personajes de esta historia escrita durante la campaña de abolición de esclavitud de 1875 por el brasileño Bernardo Guimarães. Es la historia de una hermosa y educada esclava blanca, Isaura, quien fuera hija de una mulata que por no entregarse a los sórdidos deseos del dueño de la hacienda, el comendador Señor Almeida, sufrió los más terribles maltratos. Isaura fue criada y educada por la esposa del comendador, una mujer bondadosa, quien además de desear la libertad para la hermosa esclava le enseño a leer, escribir y tocar el piano. Los sueños de libertad de Isaura se ven truncados por Leoncio, hijo único del comendador Almeida, a quien le fuera entregado el control de la hacienda después de casarse. Leoncio se obsesiona enfermizamente por la esclava y herido por su rechazo le hace pasar por terribles desventuras. Isaura huye con la ayuda de su padre a otra ciudad donde asume el nombre de Elvira y conoce a Álvaro, un apuesto joven de nobleza y fortuna, quien cae prendado a los pies de Elvira. La trama toma intensidad cuando la identidad de Isaura es descubierta.

Adaptación: Carlos Roa. Producción y dirección ejecutiva, artística y de casting: Alberto Cimino.

Y enlace móvil: http://tunein.com/radio/Pac%C3%ADfica-907-FM-s179115/ Para comentarios y sugerencias de la audiencia: Twitter: albertocimino, Instagram: soyalbertocimino y / @eluniversodelespectaculo o envía un mensaje de texto o WhatsApp al 04242542168




No hay comentarios:

Publicar un comentario