domingo, 26 de febrero de 2017

CARNAVAL: Disfruta en Parque Costazul Las actividades para turistas en carnaval


CARNAVAL:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía

El mayor centro comercial de la isla diseñó una programación ideal para ti, durante carnaval. La invitación es para que disfrutes de manera cómoda los días festivos.

La emoción del carnaval se apoderó del centro comercial Parque Costazul con actividades que iniciaron el sábado 25 de febrero. La coordinadora de mercadeo del referido centro comercial, Angie Fuentes, comentó que pensando en la familia margariteña y los visitantes que estarán durante los días festivos en la isla, se diseñó una amplia programación que posee eventos de carácter deportivo, de moda, infantiles y especiales dedicados a una época colorida y divertida, como lo es carnaval. 

“El sábado abrimos nuestra programación con un súper evento dirigido a niños y jóvenes amantes de los animé, se trató del Akibacon – Gamer que incluyó el desfile los personajes y video juegos como Wii U, Play Station 3, Xbox 360 y un lente de realidad virtual, todo totalmente gratuito en la feria desde la 1 hasta las 6 de la tarde”, destacó Fuentes. 

En Parque Costazul además hubo el mismo sábado el Día Fitness Familiar con la particularidad de que tanto los instructores como los asistentes estuvieron disfrazados. Y hoy domingo pueden disfrutar de la música del Steel band a partir de las 4 de la tarde en la feria del centro comercial. 

Lunes y martes de carnaval 

El lunes 27 llega “Recarga tu fe”, que por segundo año consecutivo se realiza de la mano de la Diócesis de Margarita, involucra bailes, mimos, teatro, pinta caritas, concierto, participación del obispo y la visita de la virgen peregrina al centro comercial. Ya que el carnaval es un evento que se da justamente antes del inicio de la cuaresma. 

Adicionalmente, la tienda Founky Soul tendrá un show room con modelaje de outfits para la temporada, entre las 4 y 6 de la tarde en los espacios de su tienda; al igual que Fascinación. Por su parte la perfumería Las Villas activará la fiesta de la belleza desde el 23 hasta el 28, con zanqueros y arlequines. Y en la heladería 4D los visitantes podrán disfrutar de música en vivo la tarde del lunes. 

Por último Angie Fuentes, invitó a los visitantes al centro comercial a sumarse a la gran comparsa del martes 28 a partir de las 4 de la tarde para que disfruten junto a las bailarinas y el calipso el cierre del carnaval que ha preparado Parque Costazul junto a sus establecimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario