sábado, 11 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: El 11... “SÚPER SÁBADO SENSACIONAL” ARRANCA SU NUEVA TEMPORADA


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



El imbatible “Súper Sábado Sensacional”, inicia este sábado 11 de Febrero, desde las 4:00 de la tarde, un nuevo año, una nueva temporada, con más sorpresas y emociones a granel, para toda la familia, rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida, conquistando los corazones de varias generaciones de televidentes.

Bajo la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati, esta primera edición oficial para dar la bienvenida al 2017, será el preámbulo de una prometedora temporada, con la ternura y gran talento de las Mini Estrellas, en un gran especial, cantando a dúo con los intérpretes Juan Miguel, Omar Labrador, “El Labrador de Mil Caminos”,. quien cantará junto a su hijo Sebastián, y Luifer del popular dúo Montecarlo, todos junto a los pequeños animadores, Mini Fanny Ottati, la niña Michell y el Mini Henrys Silva, el querido J.P., que se estrenan en esta edición.

Nuestra Andrea Caricatto, quien muy pronto conducirá en pantalla de Venevisión el espacio “Y Los Astros Serán Propicios”, será la invitada especial, en una entrevista en la que revelará sorprendentes predicciones para este 2017, año del Gallo de Fuego de acuerdo a la dinámica del Horóscopo Chino, develando además los misterios que se esconden tras nuestros nombres.

Y un sentido homenaje al querido Gitano Maracucho, Memo Morales, se realizará al recorrer su dilatada trayectoria musical, que permanecerá por siempre en nuestro recuerdo, reviviendo su paso por “Súper Sábado Sensacional”, donde brilló siempre como un ejemplo para las nuevas generaciones de cantantes .

Por su parte, Benavides y Juan Miguel, deleitarán a su fanaticada al cantar, juntos por primera vez, en el escenario de los ídolos.Mientras que José Padrón nos mostrará las bondades de Galipán, su paisaje, gastronomía, su gente, opciones para el disfrute y relajamiento, a través de una nueva edición de “El Show Está En La Calle”.

A la espera de la cuarta temporada del exitoso reality show “Bailando Con Las Estrellas”, muy pronto en el escenario de “Súper Sábado Sensacional”. Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario