domingo, 19 de febrero de 2017

EVENTO: Hoy concluye en... Eurobuilding Hotel & Suites Caracas _ExpoBoda 2017



EVENTO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía


El principal evento de wedding planning de Venezuela concluye hoy 19 de febrero


Eurobuilding Hotel & Suites Caracas recibe hasta hoy en sus instalaciones a ExpoBoda24, un encuentro que se realizará por primera vez en los salones Plaza Real, Plaza Venezuela y Plaza Caracas del Eurobuilding, tres ambientes para generar una experiencia con mayor experticia que te permita encontrar soluciones para el día soñado.

Sea una reunión íntima o una fiesta por todo lo alto, el hotel proporciona el ambiente idóneo. Gracias a su inmensa diversidad de salones, que van desde las 80 hasta las 3.000 personas, este se consagra como el lugar ideal para cualquier boda.

Pensando en el sueño de sus clientes, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas promete ajustarse a los deseos de cada quien. Por eso, invitamos a todas aquellas personas a visitar nuestro stand, un puesto donde la principal oferta es complacer todas tus necesidades.

Expoboda es la oportunidad perfecta para comenzar a organizar esa fiesta que los novios siempre soñaron y que, de la mano de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, promete hacer de esta un evento inolvidable. 

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

@eurobuilding I FB Eurobuilding Hotel & Suites Caracas



No hay comentarios:

Publicar un comentario