miércoles, 1 de febrero de 2017

PRODUCTO: Nuevo BIG BOX REAL en KFC, un Big Box para comer como Reyes


PRODUCTO:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



En KFC® sabemos que te gusta comer como un rey, Es por eso que traemos el Nuevo Big Box REAL, es Realmente Bueno, Realmente Delicioso y Realmente Grande. 

Desbordado de sabor, el Nuevo Big Box Real viene con dos (2) enormes hamburguesas de pollo, dos (2) deliciosos Burger Twist, una (1) ensalada de repollo con su inigualable aderezo y una (1) refrescante Pepsi. 

El Nuevo BIG BOX REAL de KFC® es Realmente grande en tamaño y sabor. Posee la mejor relación Precio/Calidad del mercado Venezolano, a un precio de lanzamiento de Bs. 12.200, ¡inigualable! 

Con este exitoso lanzamiento KFC® se distingue como líder en el mercado venezolano, destacándose por su constante innovación y por ofrecer la mas alta Calidad, Variedad y Sabor. 

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales, para obtener más información y participar en interesantes retos y premiaciones: 

Facebook: KFCvzla Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla





Sobre KFC® 

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario