sábado, 4 de febrero de 2017

FASHION / MODA: SMERALDA Swimwear impone su moderno y sofisticado estilo en Venezuela


FASHION / MODA:

Fuente. Estefanía Ávila
Blue Marketing Solutions
Fotos. Cortesía


Por naturaleza, la mujer venezolana es una apasionada por el mundo de la moda y los viajes, busca el perfecto equilibrio entre belleza y confort y se interesa por las diferentes culturas. Conectarse con su historia latina y transmitirla mediante su estilo de vida bohemio de forma sofisticada, fueron las principales premisas que Smeralda tomó en cuenta para satisfacer las necesidades de esta mujer ecléctica y consciente.



Smeralda es una marca resort que ha llegado a Venezuela para imponer su estética folclórica por medio de sus piezas, ideales tanto para el día como para la noche. La marca nace en agosto de 2016 para ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad con innovaciones auténticas que se destaquen por su frescura, valor agregado y multifuncionalidad.



Diseños con detalles propios de culturas ancestrales de América Latina conforman una combinación textil única que acompañará a la mujer venezolana en el desempeño de sus actividades diarias. Por ello, entre el portafolio de productos que ofrecen a sus consumidores destacan la línea femenina de trajes de baño y coverups, ropa resort, accesorios, calzado, sombreros, y una oferta de T-shirts y shorts masculinos. Esta alta variedad permite ir desde lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado.



Su colección de apertura titulada Irasema, simboliza la combinación que los define como marca. Su significado, proviene de culturas indígenas suramericanas y evoca los susurros del mar. Es por ello que los estilos y diseños de la firma tomaron como fuente de inspiración las texturas, formas y colores de la flora y fauna del exótico mar Caribe.



Sus piezas están creadas para resaltar la elegancia y la autenticidad de la mujer latina. La gran mayoría de las prendas está compuesta por bordados, estampados y detalles propios de labores artesanales que le otorgan al producto un valor agregado. A su vez, Smeralda ha desarrollado una alianza con algunas comunidades indígenas con el fin de darle un aire emotivo y refinado a su maravillosa tradición de tejidos y grafías. Para ello han desarrollado una cápsula de accesorios como aretes, collares y brazaletes exclusivos para la marca.



Hoy en día, Smeralda cuenta con cinco tiendas propias ubicadas en Aruba, Santo Domingo, Curazao y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita.



SMERALDA SWIMWEAR. C. C. Altamira Village, Caracas. Teléfonos: (0212) 935 0829 / C. C. Parque Costa Azul, Isla de Margarita. Teléfonos: (0295) 500 2762.





No hay comentarios:

Publicar un comentario