sábado, 11 de febrero de 2017

TEATRO: “ESCRITO Y SELLADO” DE ISAAC CHOCRÓN ENGALANA AL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO:

Fuente. Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía



Se invita al público a disfrutar de la pieza teatral Escrito y sellado de Isaac Chocrón, bajo la dirección de Javier Vidal, desde el viernes 10 febrero hasta el domingo 26 de febrero, los viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m, en la sala La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao.

Estrenada en 1993 bajo la dirección de Ugo Ulive y con las actuaciones de Fausto Verdial y Luigi Sciamanna, Escrito y Sellado es uno de los textos más honestos y autobiográficos del dramaturgo venezolano Isaac Chocrón.



Escrito y Sellado narra la historia Isaac, un profesor universitario que viaja a Albuquerque (Nuevo México) para dar un curso universitario sobre Shakespeare. Durante su estadía se encuentra con un antiguo amigo actor, Miguel, que ahora es sacerdote católico en búsqueda de una paz interior inalcanzable y a quien Isaac le revela el duelo que vive por la pérdida prematura de su amado Luis, quien falleció a consecuencia del VIH.

Esta versión es producida por Jota Creativa y la Fundación Isaac Chocrón. En esta ocasión, el elenco está encabezado por Gonzalo Velutini como Miguel y Juan Carlos Ogando en la piel de Isaac Chocrón. Ambos compartirán escena con Theylor Plaza como Luis, Gladys Seco en el papel de Sara y Diana Díaz, quien interpretará a Nancy.

Se extienda la invitación entonces para disfrutar de Escrito y sellado, original de Isaac Chocrón y dirigido por Javier Vidal desde el viernes 10 febrero hasta el domingo 26 de febrero, los viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m, en la sala La Viga del CCCH - Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.


AVISO IMPORTANTE: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad y respeto para evitar molestias innecesarias. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario