lunes, 13 de febrero de 2017

PERFUME: El 14... San Valentín con ARMANI


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Sorprende a esa persona especial con una de las más exquisitas fragancias 

Febrero es sinónimo de amor y amistad, por lo que tratamos de expresar todos los sentimientos que tenemos hacia esa persona especial mediante un presente único e inigualable. Para esta ocasión, la firma Giorgio Armani presenta su franquicia de fragancias que ha despertado pasiones y ha sido fuente de inspiración en el amor. 

Si buscas un regalo que perdure a través del tiempo y sea sinónimo de elegancia y sofisticación, Armani presenta para ellas Eau De Parfum, un perfume elaborado a base de aceites extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca, todo esto sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y cálida generada a partir de la molécula de Orcanox y Castoreum. 



Para dar un detalle masculino que realce todas las características varoniles, la firma cuenta con el consentido Acqua Di Gió, una esencia dominada desde sus inicios por las chispas de los cítricos y una sorprendente nota intensa captada con toda su vivacidad gracias al vacío en donde la cáscara de caqui aporta un ímpetu afrutado, un frescor muy masculino que luego se tiñe con matices florales de pétalos de jazmín inundados de claridad y transparencia, para cerrar con cálidos acentos de pachulí que se mezclan con vibraciones de cedro y de jara. 



Por su parte, si él prefiere los aromas más intensos y concentrados, Armani presenta Acqua Di Gió Profumo, el nuevo elixir de la firma que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota, para luego pasar por esencias de geranio, salvia y romero que laten con fuerza para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso. 

Una gama de fragancias que desprenden romanticismo en cada una de sus notas. Enamórate de cada una ellas. Este 14 de febrero forma parte del mundo Giorgio Armani.







No hay comentarios:

Publicar un comentario