viernes, 24 de febrero de 2017

FESTIVAL: Hoy 24... Maluma hace su debut en el Festival Viña del Mar 2017


FESTIVAL: 

Fuente: María Margarita Espases
M & J Comunicaciones
Fotos. Cortesía


El cantante colombiano se encuentra en Chile, para hacer este viernes 24 de febrero un importante debut en el escenario del Festival de Viña del Mar celebrado en Valparaíso, donde se darán cita otros artistas de la talla de: Isabel Pantoja, Olivia Newton-John, J Balvin, Camila, Sin Bandera, entre muchos otros.



La participación de ​Maluma quien además forma parte del jurado, es la que más ha dado de qué hablar. El fin de semana dio a conocer a través de su cuenta en Instagram (@Maluma), que el 100% de los ingresos de su presentación serán donados a una Fundación chilena. La noticia generó conmoción y emoción en sus seguidores, logrando obtener más de 400.000 "me gusta" en la publicación.

"Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de los afectados por los incendios - rostros de familias que perdieron todo en movimiento. Hoy en día, me pongo en su lugar y decido dar mi granito de arena para ayudar al equipo en esta situación. Es por eso que el 100 por ciento de mis ingresos en este Festival se llevará a otra ruta. Su destino está ahora en las manos del Desafío Levantemos Chile Fundación
​, ​es lo menos que puedo hacer por mis hermanos chilenos", declaró el cantante para explicar el motivo de la donación del dinero.

El espectáculo que presentará el artista ha sido desde un principio uno de los más esperados. Según reportó la prensa local, Maluma fue el artista en vender más rápido los 20.000 asientos que conforman el anfiteatro de La Quinta Vergara.



Para más información visita las redes sociales de Show Plus Producciones: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​







No hay comentarios:

Publicar un comentario