sábado, 4 de febrero de 2017

TEATRO: El 11... “A UN MAL AÑO BUENA CARA”: EL MÁS PURO PSICOHUMOR FINANCIERO


TEATRO:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y PR
Foto. Cortesía


“A Un Mal Año Buena Cara”, es la pieza en formato de microteatro, que protagonizan el reconocido comediante Roy Díaz, junto a los destacados especialistas: Carlos Valero, psicólogo y Alejandro Quiñones, coach y empresario, bajo la óptica del más puro, picaresco y divertido Psicohumor financiero. Y cuyas únicas seis funciones se realizarán el próximo Sábado 11 de Febrero, con una duración de quince minutos cada una, a partir de las 7:15 pm y hasta las 9:45 pm, en la Sala 22, de Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Bajo la producción de Rock Díaz. Y el guión fue escrito por Francisco Martínez. 

Y es que Roy, Carlos y Alejandro, basados en sus experiencias profesionales y personales, brindarán todos aquellos tips necesarios, hoy en día, para poder sobrevivir en medio de la crisis- y salir ileso- de cara al 2017, año del Gallo de Fuego, todo un auténtico compendio para poner en práctica en nuestra vida diaria, como terapia anti – stress y relajante, a fuerza de carcajadas hasta más no poder, pero que también induce a la reflexión, en el marco de una puesta en escena, con la que el público podrá sentirse identificado.


LOS PROTA

ROY DÍAZ

Roy Diaz, @Roydiaz28, periodista y comediante venezolano, trabajó junto al querido Tio Simón Diaz en radio y televisión, y posee una larga trayectoria en programas emblemáticos de nuestra pantalla chica como: “El Show de Joselo”, “Cheverísimo” y la imbatible “Radio Rochela”. En la actualidad, conduce el programa “El Súper Pana Roy Mc Coy”, a través de Candela Pura, 91.9 Fm., perteneciente al circuito Fm Center, a la par de desempeñarse como actor de teatro, en modo Stand Up.

CARLOS VALERO

Carlos Valero, @Carlosvalero84, es psicólogo, y se especializa en lograr un estado de equilibrio entre mente y cuerpo, a fin de alcanzar la Felicidad. Asimismo, funge como Practitioner y Coach en PNL (Programación Neurolingüística) Dinamista grupal. Motivador. Suma seis años de experiencia terapéutica con niños, adolescentes y adultos. Asesor de equipos directivos y gerenciales en Colegios y Empresas. Facilitador de charlas y conferencias motivacionales y de crecimiento personal.

ALEJANDRO QUIÑONES

Alejandro Quiñones, @aqconsultor, se desempeña como Coach. Igualmente es empresario, inversionista y dicta conferencias en el área de educación financiera. Quiñones es un educador para la nueva economía.

“A Un Mal Año, Buena Cara”, se constituirá en 15 minutos de buen humor , aderezados con las mejores reflexiones, de la mano de veteranos en la materia, para surfear este año que se nos presenta....



No hay comentarios:

Publicar un comentario