sábado, 11 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: El 13... “ATÓMICO” CELEBRA EL DÍA DE LA AMISTAD CON INVITADOS DE PRIMERA


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



En el marco del venidero “Día de la Amistad”, la revista infantil y juvenil de las tardes, Atómico, dedicará su espacio toda la semana para celebrar esta fecha, realizando diferentes actividades en conmemoración al verdadero significado de la amistad y recibiendo a diferentes artistas que llenarán de música el programa.

Así pues, Atómico inicia este lunes 13 de febrero, a las 4:00 pm, dándole la bienvenida a Kristopher y Benja, integrantes de “Los Muchachos”, quienes cantarán su nuevo tema promocional “Me enamoré de ti”, un tema muy fresco y pegajoso, que trata sobre el amor.

También estará presente en el programa, el talentoso cantautor Vladi Ramírez,interpretando “Si usted la viera – el confesor”, sencillo que fue escrito por Eusebio Blasco, con música de Jorge Luis Chacín, con la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez.

Y para cerrar la semana con broche de oro, llegarán los hermanos Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, un dúo que ha triunfado, de la mano de temas como “Juntos” y “Te contaré”, quienes estarán cantando su nuevo sencillo: “Te lo tengo que decir”.

A su vez, seguirán las mejores series como iCarly, Victorious y The Thundermans. Además, Atómico continuará brindando entretenimiento, diversión y aprendizaje tanto para niños y jóvenes a través de las secciones: Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreina González.

Las mejores series, segmentos e invitados especiales para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños de casa y jóvenes también, lo podrán encontrar enAtómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm. Conducido por los animadores: Mariana, Joshua, Natalia y Juan Carlos, por Venevisión.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales:@AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario