miércoles, 8 de febrero de 2017

FASHION / MODA: Virginia Álvarez ¡Una Top Model venezolana de talla internacional!


FASHION / MODA:

Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía Manuel Hernández


La talentosa ex reina de belleza arribó al Estado de La Florida para buscar más experiencias profesionales; lugar en donde le está yendo bastante bien como actriz y modelo de campañas publicitarias…

Virginia Álvarez es recordada por dos importantes proyectos que sostuvo en Venezuela; el primero de ellos ser una de las candidatas del certamen “Chica HTV 2012”, y el segundo y más reciente, el haber representado al Estado Barinas en la edición del “Miss Venezuela 2015”. Sin embargo, esta chica nacida en Miranda ha trabajado desde muy temprana edad en el campo artístico “… ya que me gusta el arte en todas sus formas, y por eso quiero enfocarme en ser una actriz” dijo.

Entre las otras destrezas artísticas que posee esta exuberante morena está el tocar piano, el plasmar impactantes pinturas, el hacer doblaje de voces, y representar a diversas marcas de vestimenta gracias a su sensual genio, porte y figura.



◙ ¿El modelaje pasará a un segundo plano?

► No… creo que puedo ser una mujer integral. La industria de la moda me ha dado importantes oportunidades dentro de este campo y ahora que estoy luchando por consagrarme como actriz, puedo llevar ambas facetas sin ningún tipo de problemas. De hecho, recientemente desfilé para el diseñador Franco Montoro, quien mostró su más reciente colección de alta costura en Estados Unidos.

◙ ¿Qué tipo de actuación busca?

► Una que me permita explotar todo el potencial que he cultivado a través de los años que llevo de estudio y formación. Sea para el cine, el teatro, o la televisión, la actuación para mí es fascinante, y estoy lista para enfrentar los retos que Dios y la vida me pongan en el camino.



Virginia estudió “Artes Escénicas” en San Francisco (California); y luego vivió otras experiencias igual de interesantes en la ciudad de Nueva York “… pero cuando me llamaron a participar en el Miss Venezuela regresé al país para hacer los respectivo y le di un alto a mi vida actoral. Ahora estoy en Miami trabajando de nuevo en ello, y estoy tocando nuevas puertas para destacar en este ambiente que tanto me gusta y en el cual me he estado preparando durante los últimos 5 años” dijo.



Para conocer más del paso artístico de Virginia Álvarez, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @virginiaalvarezm



Puedes leer la entrevista también en SUROESTEonline febrero 2017

Fe de Errata: Pedimos disculpas públicamente porque en el nombre de la modelo Virginia Álvarez apareció con un error en la revista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario