miércoles, 1 de febrero de 2017

FASHION / MODA: Con Karla Martínez las últimas tendencias en moda tienen un lugar exclusivo en SrtaStyle


FASHION / MODA;

Fuente. Lic. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Para todas las amantes de la moda llega www.srtastyle.com, un portal que está marcando tendencia en consejos de moda, tips de belleza, maquillaje, accesorios, outfits, tutoriales y mucho más de lo que la modelo y diseñadora gráfica venezolana Karla Antonieta Martínez transmite como un estilo de vida.

La Fashion Blogger recibe exclusivamente las últimas colecciones de ropa, maquillaje y accesorios para darle finalmente su visto bueno y viralizarlo a través de su portal y redes sociales, en Instagram, Youtube y Facebook: Srtastyle, y en Twitter y Snapchat: Srtastyle18,: 

Martínez comenta que www.srtastyle.com surgió a finales de 2015 pensando en todas esas fashionistas apasionadas por la moda y representando una aventura libre de combinaciones, texturas y colores. 



Tras graduarse como diseñadora gráfica, su llamativa personalidad y creatividad la llevó a fundar en el año 2007 la empresa Teen Graphics, caracterizada por diseños minimalistas y modernos. Además, siempre sintió inclinación por la moda y el modelaje, teniendo desde niña participación en comerciales, sesiones fotográficas y musicales. Martínez también ha mostrado su gusto por el maquillaje y la confección.

La blogger venezolana, continuó cosechando éxitos en el año 2011 con la creación de Teen Graphics Casting, una estrategia publicitaria
dedicada a impulsar su marca y que recibió el apoyo de importantes empresas locales e internacionales. Allí buscaba a chicas comunes sin conocimientos de modelaje para que fueran imagen de su agencia durante un año, con la finalidad de poder ganar un Book Fotográfico y tener la oportunidad de participar en el famoso concurso Sambil Models. La estrategia fue de mucha aceptación y se realizó por dos años seguidos.

Srta. Style Fashion and Love Style Blogger, es un proyecto creado y dirigido por Carlos Emilio Martínez e inspirado en el estilo de vida de Karla –diferente y llamativo- y ejemplo a seguir por las fashionistas de corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario