sábado, 11 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: El 13... PORTADA´S CELEBRA EL AMOR


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


Portada´s, celebrará el amor durante toda la semana, con ediciones llenas de romanticismo, sorpresas, música y mucho más; para que sigas teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

El magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de amor y pasión para celebrar el día de San Valentín. En la cocina de Portada´s, nuestros chef´s Ángel Lozano y Jeannette Serrano, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas afrodisíacas para sorprender y conquistar a tu pareja. Los foros estarán dedicados a la pareja en el amor, la sexualidad y la convivencia; como siempre con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. En la sección de moda podrás conocer las tendencias para enamorados; y muchas más sorpresas que te enamorarán.

En el nuevo segmento “Aprendiendo a ser mamá”, Kerly Ruíz nos mostrará su día a día con la pequeña Baby Gail, sus experiencias y consejos para todas esas mujeres que como ella están descubriendo y experimentando en esta hermosa nueva faceta de su vida de ser madre.

Además, Daniel Uzcategui, continuará contando anécdotas y dando toda la información de las nominaciones, actores y curiosidades de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en la sección “Ya viene el Oscar”; y Andrea Caricatto dará las predicciones de cada signo del zodiaco en su “Mensaje Astral”.

Y como cada semana, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. De la mano de Daniel Uzcategui conoceremos las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario