sábado, 11 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: Del 21 al 24... YLLEN: LO QUE LA DIVA DIVINA TE TRAE PARA ESTE 2017


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



Desde muy temprano, se podrá disfrutar del cargamento de erotismo y sensualidad que trae Yllen en este 2017 porque esta desbordante diva ya tiene disponible, su Sexy Calendario Digital en yllen.net y sólo tienes que descargarlo, completamente gratis, para que mes a mes vivas una aventura excitante. 

Y los amantes del teatro también tendrán oportunidad de disfrutar a Yllen como actriz, ya que del 21 al 24 de febrero a las 6:30 pm, estará presentando su fabuloso y muy picante monólogo “Lo Que Las Mujeres Quieren En La Cama” en las instalaciones del Teatro FEC en Parque Central en el marco de lo que será su exitoso y esperado Micro Teatro Emergente…No te lo puedes perder. 

Por si esto fuera poco, el calor por parte de Yllen no se hará esperar ya que en pocos días arranca su Burlesque Show, en el que podremos verla en vivo, con toda su gracia y su glamour, en una nueva y sorprendente faceta que combina un particular estilo de arte escénico, que se vale de la parodia y la exageración para apoyar al máximo su incomparable talento para el baile y el striptease artístico. 



Con esta muestra nuestra Diva nos deleitará con su novedoso e inimitable Burlesque Star Show en el marco de lo que la propia Yllen, ha denominado como el inicio de la temporada del Burlesque en Venezuela. 

Todo esto y mucho más en este 2017 de sensualidad con esta auténtica Diosa del baile, la danza, el erotismo y la sensualidad. Visítala ya en yllen.net y hazte su fans a través de sus redes: Twitter e Instagram: @yllenhot1 @yllendiva, respectivamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario