viernes, 3 de febrero de 2017

FASHION / MODA: POOL PARTY SPRING SUMMER 2017 #YYPOOLPARTY


FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
Comunicaciones y PR
Fotos. cortesía



La colección está inspirada en los POOLPARTY, es el resultado de la integración de dos décadas diferentes: la de los años 50 y el siglo 21. 



Las fiestas alrededor de las piscinas de los años 50 (donde se tomó como inspiración la emblemática foto de Slim Aarons, los toldos de rayas blancas y negras de los hoteles de la época tipo el Beverly Hills, EdenRock, siluetas de las carteras de esa época inspiraron el nuevo diseño "Alessandra") 



En las fiestas del siglo 21 alrededor de las piscinas los inflables son la nota característica y los vemos en forma de cisne, pelotas de colores, flamingos, el pato amarillo. (Rubber duck) este último fue de gran inspiración para la colección por aquel recuerdo de la niñez “el pato de la bañera”



La tendencia del art pop y el cartoonish y figuras de la música como Katy Perry dieron el toque perfecto para el #YYPOOLPARTY

La colección cuenta con dos historias el BEACH BALL y el YYDUCKY que se realizó a rayas y se le hizo copyright para que sea exclusivo de YY. 
Se usaron prints sobre cuero y bordados de lentejuelas, siluetas en su mayoría ya conocidas de la marca y dos nuevos modelos el Kiara y el Alessandra.


Yliana Yepez 
265 West 37th Street, Floor 14
NY NY 10018





No hay comentarios:

Publicar un comentario