martes, 14 de febrero de 2017

DIPLOMACIA: Celebración de los 38 años de la Revolución Islámica de Irán.


EL EXCELENTÌSIMO EMBAJADOR DE LA REPÙBLICA ISLÀMICA DE IRÀN Y SU ESPOSA FATHEMEH ALAEI

DIPLOMACIA: 

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Víctor González



Con motivo del trigésimo octavo aniversario del triunfo de la Revolución Islámica de Irán, la embajada de Irán en Venezuela realizó una elegante recepción en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding, en Caracas.


EL EXCELENTÌSIMO EMBAJADOR DE LA REPÙBLICA ISLÀMICA DE IRÀN EN VENEZUELA, MOSTAFÀ ALAEI SE DIRIGE A LOS PRESENTES

El evento fue presidido por el Excelentísimo Embajador Mostafa Alaei y su esposa Fathemeh Alaei, Presidenta de las Damas Diplomáticas y los invitados disfrutaron de un fino obsequio, el cual incluía platos de la cocina iraní e internacional.



EL EMBAJADOR Y SU ESPOSA ACOMPAÑADOS DEL MINISTRO CONSEJERO GHOLAMREZA ZANGENEH, SU ESPOSA FATHEMEH NASRIN ZANGENEH Y EL CORONEL ASADOLLAH SOLOUKI, AGREGADO MILITAR


La República Islámica de Irán es un estado del Medio Oriente y Asia Occidental, el decimoctavo país más extenso del mundo, con una población de casi 80 millones de personas y su capital es Teheràn, además de ser el centro político, cultural, industrial, y comercial del país.


EL EXCELENTÌSIMO EMBAJADOR DE INDONESIA Y SEÑORA

Ŷomhuri Eslāmi Irān es junto a Iraq, una de las civilizaciones más antiguas del planeta y es una potencia regional con grandes reservas de hidrocarburos (cuartas reservas de petróleo y primeras de gas a nivel mundial).


FATHEMEH ALAEI, PRESIDENTA DE LAS DAMAS DIPLOMÀTICAS, ANA TERESA DELGADO DE MARÌN Y FATHEMEH NASRIN ZANGENEH

El Embajador Mostafa Alaei y su esposa, recibieron acompañados del Ministro Consejero Gholamreza Zangeneh, su esposa Fatemeh Nasrin Zangeneh, y el Coronel Asadollah Solouki, Agregado Militar.


ARTE ISLÀMICO IRANÌ







No hay comentarios:

Publicar un comentario