sábado, 4 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: Desde el 06... “ATÓMICO” ESTARÁ REPLETO DE MÚSICA


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Foto. Cortesía



A partir de este lunes 06 de febrero, la revista infantil y juvenil de las tardes, Atómico, incluye en su espacio a “El Chavo”, para disfrute y entretenimiento de todos en casa. De la mano de los animadores: Mariana, Joshua, Natalia y Juan Carlos, desde las 4:00 pm, por Venevisión.

Y es que esta semana estará repleta de sorpresas en Atómico, pues llegarán Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, un dúo que ha hecho de las suyas con temas muy populares como Juntos y Te contaré.

También estará presente en el programa, la bella cantante Estephy junto al talentoso Junior, interpretando su nuevo tema Me siento Fine, un sencillo lleno de frescura y amor, que fue escrito por Miguel “Nacho” Mendoza y Aldri Martínez, bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble”. 

Por otro lado, “Lola”, la romántica y divertida historia de la cenicienta moderna que los atrapó desde el inicio, se encuentra en su etapa culminante. A su vez, seguirán en pantalla las mejores series como iCarly, Victorious y The Thundermans.

Asimismo, Atómico en su dinámica brinda entretenimiento, diversión y aprendizaje tanto para niños como para jóvenes a través de las secciones: Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreina González.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario