jueves, 8 de septiembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 09 sept... GRAN GALA FINAL DEL CHICA LIPS VENEZUELA 2016 CORONACIÓN A LA SOBERANA DE LA MODA



CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Raul Jiménez
Comunicaciones Hersen
Agradecimiento: Lic. José Alberto Correa
Foto. Cortesía


Finalmente este próximo viernes 9 de septiembre se realizará la imponente coronación de la primera Chica Lips Venezuela, un certamen que busca resaltar todo el glamour y la elegancia de la mujer venezolana. Son 20 las jóvenes modelos que luchan para alzarse con el título de Soberana de la Moda en Venezuela.



El Grupo Hersen, a través de su revista Lips Venezuela, se ha propuesto llevar a cabo, en robusta alianza con sus patrocinantes, un impactante show que sirva de digno marco para la elección de la Chica Lips Venezuela 2016. De esta manera, a partir de las 6:00 pm en las instalaciones del conocido Hotel Renaissance de Altamira, se hará un despliegue mediático sin precedentes, con una Alfombra Azul a cargo de nuestro gran sponsor, concesionario Mancars de Ford Venezuela, que le dará la bienvenida a la constelación de estrellas que dirá presente en el evento.

Entre las celebridades confirmadas se encuentran los animadores del show, la modelo Alejandra Pulido y el fashionista Fernando Delfino, así como un jurado de lujo e invitados especiales que desfilarán por la “Blue Carpet”. Para el deleite de la prensa, igualmente se harán presentes los artistas encargados de poner la nota musical a la noche: Juan Miguel, Gabriel Parisi, el dúo Joan y Ale Los Clásicos, Francisco Strippoli, Pedro Guzmán y el Grupo Trinidad (compositores del tema oficial del certamen). Por supuesto que por allí también se pasearán la presidenta de la Organización Chica Lips, María Andreína Abrahamz; Gerardo Hersen, presidente del Grupo Hersen; e Ylein Toro, directora de la revista Lips Venezuela.

Los asistentes al evento disfrutarán de una hermosa velada que correrá el telón con un gran opening con las 20 candidatas y cuerpo de baile en escena al ritmo del tema oficial "Una Chica Lips". Acto seguido, se desarrollará el impresionante desfile en trajes de baños realizados por Raphia Swimwear y accesorios de Yennifer Salazar. Posteriormente se dará paso al impactante showroom conceptual de grandes diseñadores venezolanos, en el que las aspirantes desfilarán grandes creaciones en tendencia Denim con telas de nuestro patrocinante oficial Jeantex. Luego se hará la selección de las 5 candidatas más resaltantes, quienes se enfrentarán a la ronda de preguntas del jurado. Después se seleccionará a las tres finalistas, de entre quienes será elegida la Chica Lips Venezuela 2016. A la ganadora le será puesta sobre sus sienes la bella corona creada por el afamado orfebre George Wittels y procederá a hacer su primer desfile triunfal como Soberana de la Moda ante los atentos flashes de los reporteros gráficos.

Grandes emociones nos esperan en la gala de coronación de la Chica Lips Venezuela. La invitación queda abierta a nuestros amigos de “Mujeres con Todo”, para que compartan este glamoroso evento que el Grupo Hersen prepara con especial esmero.

Entérate más acerca del Chica Lips Venezuela en:


Twitter: @lips_ve

Instagram: chicalipsvenezuela






1 comentario: