miércoles, 14 de septiembre de 2016

EVENTO: El 18... Se intercambiarán libros en la Plaza Los Palos Grandes


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comuniaciones y RP
Fotos. Cortesía



Este domingo 18 de septiembre se realizará un nuevo Cambalache de libros en la Plaza Los Palos Grandes, de 3 a 6 p.m., a través de un evento organizado por Cultura Chacao y ReLectura, que brindará al público la oportunidad de intercambiar sus libros que ya no deseen tener por otros que sí les interesen, en un ameno encuentro orientado a incentivar la lectura y el espíritu de solidaridad.



Durante el evento las personas podrán entregar hasta un máximo de 10 libros, por cada uno de los cuales obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros.



Cabe destacar que los libros deben estar en perfecto estado y no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.



La invitación es para el domingo 18 de septiembre de 3 a 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario