viernes, 16 de septiembre de 2016

FASHION / MODA: Bábara Portto lanza su primera colección Be Active


FASHION / MODA

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
RR.PP y Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Be Active es una propuesta innovadora de hermosas prendas deportivas de alta factura que se pueden usar no sólo para ejercitarse, sino también para otras actividades del día a día.


La diseñadora de modas venezolana Bárbara Portto lanza al mercado la colección Be Active de su nueva línea de ropa deportiva femenina, basada en prendas para ejercitarse con estilo y una utilidad más amplia, con la que cambia por completo el concepto inicial de su marca BARBARA PORTTO, la cual desde que fue registrada en 2012 venía realizando colecciones Pret-a-porter de estilo casual.



Egresada del Instituto de Diseño Brivil en la ciudad de Caracas, Bárbara Portto cursó diversos estudios relacionados con la moda en distintos países, trabajó en Caracas con marcas de alta costura como Durant & Diego y Alberto De Castro, y realizó varias colecciones Pret-a-porter de estilo casual para su marca.



Tras un profundo proceso de investigación, realización de prototipos y exploración de textiles, Bárbara crea esta línea Activewear para ir al gimnasio y más, a partir de una innovadora propuesta luxury llena de cortes geométricos, muchos colores y combinaciones de textiles, que despliegan una amplia colección de Leggings, Shorts, Tops tipo Olímpicas, Sujetadores o Sport Bra, Franelas y Chaquetas.



“BE ACTIVE propone principalmente comodidad, versatilidad y diseño. Está dirigida a mujeres que aman ejercitarse, que van al gimnasio, hacen Yoga, Pilates, corren, practican tenis y disfrutan de la naturaleza y la vida saludable; a mujeres independientes que aman la moda y buscan verse con estilo hasta en esos momentos”, afirma la diseñadora a la vez que asegura trabajar con una exigente paleta de textiles italianas, colombianas y brasileras, buscando siempre la mejor calidad y tecnología para garantizar piezas de lujo.

Esta línea juega con combinaciones que le dan el aire elegante y sofisticado a las prendas deportivas, en las cuales se refleja el gusto del pret-a-porter y la alta costura de su creadora, con esos detalles glam adaptados al propósito de ser usadas para diversas actividades deportivas, y con una utilidad más amplia, “proponiendo la tendencia del Athleisure, que es básicamente la idea de poder usar estas prendas para el día a día, obteniendo un look Sporty chic y con estilo, que combinándolo con otros elementos pueden servir para crear un gran Outfit Sport para cualquier actividad que se nos presente en el día, como ir al supermercado, de compras, alguna reunión, brunch etc.”, explica Bárbara Portto.

Para más información sobre la nueva línea de ropa deportiva femenina de BARBARA PORTTO, puede seguir las cuentas de Instagram @barbara_portto Facebook BARBARA PORTTO o la página web www.barbaraportto.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario