jueves, 22 de septiembre de 2016

EVENTO: El 24...REINALDO ARMAS celebra 40 años de vida artística en el Teresa Carreño


EVENTO:

Fuente: Lic. Morelia Verdi
Comunicaciones
Foto. Cortesía


“40 años se dice fácil pero no es fácil vivirlo, sobretodo porque yo no me he desconectado nunca de los escenarios”, comento Reinaldo Armas.


En la década de los 70, Reynaldo Armas incursiona en la tarima, quien más tarde llevaría la música llanera a lugares nunca pensados. Nacido en el campo Los Guatacaros debuta a los 15 años en el programa dominical de Radio Zaraza “Caminitos de Zaraza”. A los 17 años se traslada a la ciudad de Caracas en la que inicia cantando en cervecerías y discotecas.



Entre los años 1975 y 1976 graba dos discos sencillos El primero contiene los Temas” Mi primer Amor” (Letra que compuso a los 15 años de edad) y “Cariño Fingido” el segundo contiene los temas “Recorriendo a Venezuela” y “El revolucionario“

En el año 1977 graba su primera producción de larga duración” Yo también quiero Cantar” de la mano del Cazador Novato. Pero es con el álbum “La inspiración del Poeta” que inicia su carrera de éxitos, con temas como “Laguna Vieja” y “Los primeros días de Abril”

Con 30 producciones grabadas y ganador de innumerables premios como: Guaicaipuro de Oro, Meridiano de Oro, Meridiano de Platino, Ronda de Oro, Ronda de Platino, Mara, Águilas, Caribes, Tiunas. Entre otros. Reynaldo muestra una carrera ininterrumpida, forjada con esfuerzo y Sacrificio, y preservando el mismo estilo a lo largo de los años; Lo que lo a llevado a ser el máximo exponente de la Música Llanera. Cuenta además con Tres nominaciones a los premios Grammy Latino, resultando ganador en el año 2013 con “El Caballo de Oro” en la categoría “Mejor Álbum”

La fiesta será el próximo 24 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. Concierto durante el cual interpretará por más de dos horas, su amplio repertorio que incluye las piezas: Laguna Vieja, El Cardenalito, La Muerte de Rucio Moro, entre otras.

Estará acompañado por los copleros Alfredo Díaz, Julio Bruces y el novel de Valle de la Pascua José Gregorio Loreto.

De igual manera, el cantautor se encuentra grabando su nuevo álbum, que saldrá al mercado en febrero del 2017. Se llamará "La Propuesta" y el primer promocional, "Los Pesares del Querer", será lanzado este año.

Para los que deseen asistir a este extraordinario recital en el Teresa Carreño, las entradas podrán adquirirlas en la taquilla del complejo cultural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario