jueves, 29 de septiembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: Del 8 al 25 de Oct… DEBORA PAOLA MEDINA en el MISS GRAND INTERNATIONAL 2016


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía OSMDV
Fotografo; Sergio Di Francesco 


El próximo sábado 8 de Octubre partirá a las Vegas, Nevada la hermosa Debora Paola Medina Miss Grand Venezuela 2016, quien además también represento al Estado Trujillo en el Miss Venezuela 2014, figurando en el cuadro de las 10 semifinalistas. 

La 4.ª edición de Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2016, se llevará a cabo el 25 de octubre en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; siendo la primera ocasión en la historia del certamen que este se traslada al continente Americano.1Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Claire Elizabeth Parker, Miss Grand Internacional 2015, de Australia, coronará a su sucesora.



La noche final del certamen será transmitida en vivo por la televisora americana-vietnamita Vietface TV en los Estados Unidos para usuarios de DirecTV, a través del Canal 7 para Tailandia y por Facebook Live para todo el mundo.

Debora Paola Medina busca traer por primera este importante título internacional a casa, antes de Debora han asistido Mariana Jiménez, (Miss Venezuela 2014), Alix Sosa (Ex candidata de Miss Venezuela Mundo 2013), Reina Rojas (Srta. Deporte Venezuela 2014).

La hermosa Debora, de 22 años de edad, 1,76 cms de estatura, es estudiante de Comercio Internacional y Modelo Profesional

En cuanto al Traje Típico, podemos mencionarles que es una creación diseñada por Dadniverdi, inspirada en los Diablos Danzantes del Yare. Y quien además deslumbrara en la gala final creaciones de Julio Mora.

Miss Grand Venezuela 2016 expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Deporte Venezuela, con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS GRAND INTERNATIONAL, 

Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su inminente participación en el certamen MISS GRAND INTERNATIONAL 2016 Debora afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido en estos pocos meses desde que acepte representar a mi país en este importante concurso y sobre todo estos últimos meses. 

Nuestra hermosa representante, se ha convertido en una de las favoritas, por los missólogos en el Top 5 de las grandes favoritas.

Para mayor información sobre el concurso, visite









1 comentario:

  1. con esta candidata es imposible no darle otra corona intrnacional a Venezuela.

    ResponderEliminar