jueves, 29 de septiembre de 2016

EVENTO: Premier... Todos los caminos llevan a Roma¨ despierta el romance en las salas de Cines Unidos


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El pasado martes 20 de Septiembre se realizó la Premier de la Película “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA” en las Instalaciones del Cine Unidos Del C.C Líder de Caracas. 



Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata velada con Grandes Premios de nuestros patrocinantes y de la Proyección de la Película. 



En la Premier Contamos con los más importantes patrocinantes como Kfc. Vive el Cine Venezuela, Revista Sport Magazine, Ron Canaima, Reposteria Nailet,Syyle Training by Miguel Gualdron, Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitó a disfrutar de tan excelente película. 





SINOPSIS 


Una grata comedia independiente arriba a la cartelera. Cines unidos anuncia el estreno de “Todos los caminos llevan a Roma”, protagonizada por la estrella de “Sex and The City”, Sara Jessica Parker. La película supone el regreso a la pantalla grande de la carismática intérprete de televisión. El filme fue bien recibido por la crítica extranjera, al elogiar su mensaje edificante y su perfecto acabado audiovisual, así como disfrutar de uno de los destinos turísticos más reconocidos y bellos de Europa. 

El romance vuelve a florecer en circunstancias inesperadas. Una madre soltera organiza un viaje a Italia, para afianzar sus lazos con su problemática hija. Así descubrimos a la entusiasta y madura Maggie y a la adolescente Summer, quien inicia la aventura a regañadientes y por compromiso. Desde el primer instante, surge una simpática tensión entre las dos. Son una pareja dispareja con ideas muy distintas sobre la vida. En el camino, Maggie se reencuentra con un viejo amor llamado Luca. Por supuesto, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ambos irán restableciendo su conexión y atracción, aunque les cueste admitirlo de entrada. Summer para ayudar al chico de sus sueños quiere regresar a Nueva York. Repentinamente huye con el auto de Luca y con Carmen, su anciana madre. A partir de ese momento, Maggie y Luca se unen para detenerlas, antes de que lleguen a Roma. 

Ella Lemhagen, de origen sueco, es la directora de esta “road movie” que destaca por la puesta en escena y un excelente trabajo de fotografía. Cindy Myers y Josh Appignanesi, redactan las líneas ácidas, hilarantes y divertidas del guion. Alfonso González Aguilar, elabora la composición de la música original. Resaltan las actuaciones de un importante reparto internacional con Sarah Jessica Parker, Raoul Bova, Rosie Day, Marco Bonini, Paz Vega, Paola Lavini y la emblemática Claudia Cardinale, una de las sex simbol de los años 60 del Cine Italiano, con larga carrera en el medio cinematográfico y que nos brinda su más reciente actuación. 

Entretenida y encantadora, “Todos los caminos llevan a Roma” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. La cita es el próximo viernes 23 de septiembre 

Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el hashtag #EstrenoCU, y #todosloscaminosllevanaroma, así como las cuentas @CinesUnidos en Twitter, @cinesunidosve en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook 




Acerca de Cines Unidos 


Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.. Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial. Twitter: @mundodpelicula, Instagram: @mundodpelicula y Facebook: @unmundodpelicula 












No hay comentarios:

Publicar un comentario