jueves, 22 de septiembre de 2016

ENTREVISTA: GIBSON DOMINGUEZ,el mejor amigo del mundo.



ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía

Es Juan Luis en la telenovela “Entre tu amor y mi amor” de Venevisión


Gibson Dominguez, finalista del Mister Venezuela 2015, debutó en la pantalla de Venevisión en la producción dramática “Entre tu amor y mi amor”, una historia de amor y traiciones, que atrapó al televidente desde su primer capítulo.



Oriundo de Puerto Ordaz, Gibson es un joven sencillo, perseverante, trabajador, soñador, simpático y de sonrisa encantadora. Decidió participar en el Mister Venezuela para dar a conocer su talento… Y vaya que si lo logró, que gracias a una prueba de actuación en el certamen, logró formar parte del elenco de la telenovela. Además de actor, Dominguez estudia Comunicación Social, y se dedica a la animación y el modelaje.



¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico?

Desde niño mi gran pasión siempre ha sido comunicar. Desde que estaba en el colegio, sin pena alguna, ensayaba las exposiciones en el trabajo de mi mamá, delante de sus compañeros. Nunca tuve miedo escénico, y ya de grande mi convicción fue estudiar Comunicación Social. He ejercido el periodismo impreso, la animación y la actuación… Donde esté el ejercicio de la comunicación, pues cuenten conmigo, y si está ligado a la cultura, mucho mejor.

En este, su debut televisivo, interpreta a Juan Luis, el mejor amigo del protagonista: Alejandro Monserrat (Daniel Elbittar). Es un joven de familia pudiente, pero sencillo; educado, simpático e incondicional. “Él es muy paciente, siempre escucha los conflictos de Alejandro y pese a que muchas veces no le hace caso, él siempre sigue estando para cuando su amigo necesite sus consejos y apoyo; sobre todo en su triángulo amoroso entre él, Sol (Rosmery Marval) y Aída (Yuvana Montalvo). Siempre se preocupa por lo que le pueda pasar a su amigo, y hace todo lo posible porque él no tome malas decisiones… ¡Juan Luis es el mejor amigo del mundo!”, comenta el actor.

¿Cómo te sentiste interpretando este primer personaje de tu carrera en TV?

Fue una mezcla entre emoción y preocupación… ¡Imagínate!... ¡Mi primer personaje en TV! La emoción siempre la mantuve, y la preocupación la convertí en la buena ocupación. Debía hacerlo lo mejor que pudiese en mi corta experiencia, si pretendía multiplicar las oportunidades y la estabilidad en esta muy bonita carrera. Cuando superé las preocupaciones todo fue disfrute y llevé mi trabajo a lo más orgánico posible. Además, gracias a Dios, tuve la oportunidad de compartir con primeros actores, lo que me permitió nutrirme y aprender mucho de ellos.

Podrías nombrar tres cosas que tengas en común con Juan Luis…

Lo solidario como amigo, lo comprensible y el gusto por estar presentable siempre.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? ¿Quién te lo dio?

Me lo dio el director Yuri Delgado… Desde el primer día me dijo que siempre me mantuviera suelto, natural; que así tendría la tranquilidad para ser lo más orgánico posible en el personaje.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Estar en casa, compartir con mi familia… Invierto parte del tiempo en hacer ejercicio para mantener la presencia requerida en este trabajo. Y también me gusta viajar.

Profesionalmente hablando… ¿En qué andas? ¿Qué proyectos tienes?

Hay proyectos, pero sin confirmar… Al terminar de grabar la novela realicé un Diplomado de Actuación en la UCV. Comprobé que es una carrera de infinito conocimiento y que si quieres ser bueno debes estudiarla con esmero. Ahora me siento más preparado para nuevos retos actorales, pero todo depende de las producciones que surjan en este mercado.

¿Cómo va tu carrera de modelo y animador?

Respecto a la animación, gracias a Dios siguen saliendo oportunidades… Recientemente terminé una gira nacional con una importante cadena de ferreterías del país, donde animé todas sus fiestas corporativas en ocho estados. En cuanto al modelaje no es que sea mi fuerte, pero puedo resolver (risas).

¿Sigue en planes culminar tus estudios de Comunicación Social?

¡Totalmente! Posiblemente retome la carrera el semestre que inicia en octubre. Sigo considerando que lograr mi título es lo que me hará una persona verdaderamente integral y con mejor futuro.

Finalmente… ¿Por qué alguien que aún no ha visto la telenovela, debería verla?

Porque es una historia diferente al resto, cargada de acción, suspenso y por supuesto de amor; sin dejar a un lado el humor… humor venezolano que es el favorito de los televidentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario