jueves, 29 de septiembre de 2016

EVENTO: El 01 Oct... Cásate en Margarita! Vive la boda de tus sueños en el 2do Wedding Experience



EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Esta segunda edición del Weeding Experience se realizará el 1ero de octubre en las instalaciones de Unik Hoteles, en la isla de Margarita. 

Visualizar cómo será la boda de tus sueños, saber cada detalle del momento más importante de tu vida ya es posible, gracias al Wedding Experience, un evento especializado en organización de bodas, que ya llega a su segunda edición y que se realizará este 1 de octubre en Unik Hoteles. 



En el Wedding Experience los asistentes tendrán la oportunidad de vivir lo que será su boda soñada en la isla de Margarita o en cualquier parte del país, además de definir detalles imprescindibles como la decoración, la música, el tipo de comida, la fotografía, entre otros. Asimismo, los asistentes planearán su boda y recibirán la guía y recomendación de los mejores wedding planner, mientras disfrutan de una verdadera fiesta. 

Este evento, producido por la empresa Gustavo Gourmet, tiene un costo de Bs. 10.000 por pareja, y la inscripción deberá realizarse a través de la página web www.gustavogourmet.com. Para más información visita sus redes sociales, @GustavoGourmet en Instagram y Twitter, y Gustavo Gourment en Facebook, o escribe al correo info@gustavogourmet.com


Trayectoria comprobada


Gustavo Gourmet es una empresa que cuenta con más de seis años en el mercado neoespartano organizando eventos sociales, corporativos y bodas, y como si fuera poco, tienen el mejor catering de la isla respaldado por el chef Gustavo Jiménez. Poseen además acceso a las mejores locaciones de la isla, disponen de mobiliario propio y un gran staff que hace posible tener más de 500 eventos exitosos en su haber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario