jueves, 8 de septiembre de 2016

TV SATELITAL: Esta noche... FINAL DE TEMPORADA GRANDFATHERED


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía



Un restaurantero exitoso, un hombre de ciudad, Jimmy Martina (Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el más guapo y el más soltero. Todo eso cambia cuando el hijo de Jimmy, Gerald (Josh Peck) quien ya es todo un adulto y su hermosa hija aparece para sorprenderlo con la gran noticia de que es ¡abuelo! Jimmy tendrá que dejar atrás toda una vida de egoísmo y lidiar con el hecho de que él pasó directamente de ser soltero a ser abuelo en menos de 6 segundos.

La madre de Gerald, Sara (Paget Brewster) y ex novia de Jimmy, será quien mantenga en calma a esta nueva y gran familia. Bastante preocupados se encuentra la familia restaurantera de Jimmy, especialmente la subgerente Annelise (Kelly Jenrette) y el chef Ravi (Ravi Patel, ellos son quienes mejor conocen a Jimmy.



En el último episodio de esta primera temporada -“The Cure”- Jimmy y Sara se preguntarán si deberían darle otra oportunidad a su relación, Sara no se atreve a ponerse en una posición que le podría volver a hacer daño. Mientras tanto, Gerald planea y elabora una propuesta para Vanessa.

Creada y escrita por Danny Chun (“The Office”) y dirigida por Chris Koch, el elenco está conformado por John Stamos como Jimmy, Josh Peck como Gerald, Paget Brewster en el papel de Sara, Christina Milian como Vanessa, Kelly Jenrette comos Annelise, y Ravi Patel como el chef Ravi. John Stamos es productor ejecutivo junto con Dan Fogelman (“Galavant”, “The Neighbors”).

FINAL DE TEMPORADA

GRANDFATHERED

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

| 9:00pm|








No hay comentarios:

Publicar un comentario