viernes, 16 de septiembre de 2016

ENTREVISTA: Daniela Franco, ancla de “Vida y Salud” y “Sexo al Desnudo”



ENTREVISTA:

Fuete. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



“ASUMÍ ESTE RETO CON UN GRAN COMPROMISO”


“Este es un gran reto, que asumí con responsabilidad y compromiso. Estoy enfocada de lleno, en mi trabajo, dando siempre lo mejor de mí”.-asegura Daniela Franco, quien funge como ancla de “Vida y Salud” y “Sexo al Desnudo” en el marco de Noticiero Venevisión.

El programa “Sexo al Desnudo”, pasó a formar parte de Noticiero Venevisión, como una sección, que se transmite los días viernes, en la emisión estelar. “Nuestros temas se orientan a distintos aspectos de la sexualidad del ser humano, siempre con el firme propósito de informar y educar”- apuntó Daniela-.Por otra parte, en cuanto al segmento “Vida y Salud”, asegura que la temática fue objeto de un refrescamiento, con sus emisiones igualmente, una vez a la semana.



¿Cómo te inicias en el medio televisivo?

Cursé estudios de Comunicación Social, en la Universidad Santa María. En Canal I, formé parte del equipo de prensa, después fui productora, de distintos espacios y luego, me desempeñé como conductora de una sección, llamada “Famosos en la red”, como parte de un magazine, donde mi labor era “stalkear” a todas las personas del mundo del espectáculo, en las distintas redes sociales, e informarle al televidente de todo el panorama de la farándula en el ámbito digital.

¿Cómo te sientes al conducir estos dos segmentos en Noticiero Venevisión?

Estoy muy contenta de asumir esta nueva responsabilidad en mi carrera, la salud y el sexo son tópicos muy importantes para el ser humano. Por ende, mi objetivo es que los televidentes tengan la información necesaria para esclarecer todas sus dudas, y obtengan un aprendizaje sobre nuevos temas. Este es un compromiso que tengo con la audiencia que sintoniza Noticiero Venevisión.

¿Cómo se define Daniela Franco?

Soy muy familiar y hogareña. Mi familia y su opinión, son muy importantes para mí, porque ellos son mi apoyo. Me considero sincera, humilde, honesta y una gran amiga. En mis ratos libres, me gusta leer, ejercitarme en el gimnasio y descansar. Con la responsabilidad de la conducción de estos dos espacios, me estoy preparando muchísimo, leo todo lo referente a materia de salud y educación sexual. Por otro lado, estimo que le imprimo frescura y una nueva imagen al noticiero.

¿Cuál es el objetivo de “Sexo al desnudo” y “Vida y Salud”?

Nuestro principal objetivo es que el televidente, sepa que hablar de sexo no debería considerase tabú. Hay tantos aspectos que se deben saber. Hay que descubrir el cuerpo del hombre, el de la mujer, así como también, descubrirse en pareja, y tomar las medidas preventivas pertinentes. En cuanto al segmento, “Vida y Salud”, su propósito consiste en brindar la más completa información, para mantener una buena condición física y mental. A la par de dar a conocer las últimas tendencias en el área.









1 comentario: