miércoles, 21 de septiembre de 2016

TV SATELITAL: Desde el 22... Film & Arts festeja a Agatha Christie


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



Con la mirada profesional de David Suchet, el actor que dio vida a Hércules Poirot, el canal recuerda la vida y obra de Agatha Christie, una de las autoras más reconocidas del crimen y el suspenso. Durante todo el mes, los fanáticos de la autora podrán redescubrir su obra con el estreno de tres producciones únicas.


Septiembre es el mes cumpleaños de Agatha Christie y Film & Arts presenta dos documentales estreno que homenajean lo mejor del crimen y el misterio de escritora británica. El actor David Suchet invita a través de dos documentales, “Ser Poirot” y “El Misterio de Agatha Christie”, y en un ciclo especial “Lo Mejor de Poirot”, a redescubrir la obra de Christie. 




El jueves 22 a las 8:00 pm, llega “David Suchet: Ser Poirot” documental que acompaña al actor David Suchet en su último día de grabación como Hércules Poirot, el detective ficticio creación de Christie y que Suchet interpretó por más de 20 años. Con este entretenido y revelador documental, busca dar testimonio de cómo ha sido interpretar a una de las creaciones más duraderas y enigmáticas de la ficción. En esta producción, el actor regresa a la casa de verano de Agatha Christie en Devon, donde conoce a la familia de la autora. También viaja a Bélgica en su intento de encontrar las raíces de Poirot, al tiempo que descubre lo que los belgas piensan de uno de sus hijos más famosos.



Para conocer la vida de uno de los referentes más importantes del crimen y el suspenso en literatura, Film & Arts estrenará “El Misterio de Agatha Christie” el jueves 29 de septiembre a las 8:00 pm. Aquí, David Suchet viaja por todo el Reino Unido y más allá, visitando los lugares en los que vivió Agatha Christie. En el camino encontrará a quienes la conocían íntimamente, los paisajes que la inspiraron y los biógrafos que han escrito con mayor profundidad sobre ella. David se entera de que no son solo las novelas de Agatha las que están llenas de misterio. Investiga el adulterio de su marido, traición que termina en la extraña desaparición de Agatha en 1926 cuando finge su propia muerte.

Con esta triple oferta, Film&Arts explora qué fue de esta mujer de la época victoriana, quien se convirtió en la escritora de misterios más vendedora de la historia, una popularidad que continúa hasta el presente.


Horarios de estrenos y repeticiones:




“David Suchet: Ser Poirot”

Estreno: jueves 22 a las 8:00 pm
Repite: viernes 23 a las 1:00 pm y 6:00 pm
Elenco: David Suchet, Sean O'Connor, Michele Buck




“El Misterio de Agatha Christie”

Estreno: jueves 29 de septiembre a las 8:00 pm
Repite: viernes 30 a las 01:00 pm
Elenco: David Suchet, Mathew Prichard, Rosalind Christie




Especial “Lo mejor de Poirot”

Selección: “Muerte en el Nilo” 
Estreno: jueves 22 de septiembre a las 09:00 pm
Repite: viernes 23 a las 10:00 am y 07:00 pm, martes 27 siguiente a las 11:00 am

Especial “Lo mejor de Poirot”

Selección: “Cinco Cerditos”.
Estreno: jueves 29 de septiembre a las 09:00 pm
Repite: viernes 30 a las 10:00 am y 07:00 pm.


Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni







No hay comentarios:

Publicar un comentario