jueves, 29 de septiembre de 2016

EVENTO: El Embajador Dr Silvio Mignano y su… ROMA, la ciudad de las calles que se bifurcan

S.E. Dr. Silvio Mignano. Embajador de Italia en Venezuela


EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor-Director SUROESTEonline / La Vie Charmant
Agradecimiento: Istituto Italiano di Cultura di Caracas
Directora: Dra. Erica Berra
Fotos. CEPQ



En el espacio MAC del Istituto Italiano di Cultura di Caracas en Altamira, el pasado 27 de septiembre, se realizo recientemente la interesante Conferencia: Roma, la ciudad de las calles que se bifurcan, a cargo del destacado intelectual y diplomático italiano;  S.E, Dr. Silvio Mignano, Embajador de Italia en Venezuela.



La introducción al evento estuvo a cargo de la infatigable Doctora. Erica Berra, Directora del Instituto, quién dio la bienvenida a los presentes y realizó interesantes comentarios sobre el tema que el Dr. Mignano desarrollaría a los pocos minutos.



Como era de esperarse, la actividad resultó una Magistral conferencia donde S.E. paseó a todos los presentes por las calles, palacios, fuentes, plazas y obras de arte de la Ciudad Eterna, dando a conocer detalles e historias desconocidas por la mayoría, que resultaron una delicia para el público que se mantuvo con una atención absoluta ante las palabras del destacado invitado. 

Dra. Erica Berra. Directora del Istituto Italiano di Cultura di Caracas




Poco quedaría por decir, salvo que en el evento maravilloso el Dr. Mignano demostró una vez más su amplio conocimiento sobre el arte y la cultura, dejando a todos los asistentes, fascinados con su don de palabra.



Posteriormente se ofreció una copa de vino, ocasión que los asistentes aprovecharon para felicitar al conferenciante que se vio rodeado en todo momento de complacientes atenciones.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario