viernes, 16 de septiembre de 2016

EVENTO: Antesala de la serie "Hasta que te conocí"_Vida de Juan Gabriel



EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director Rev. SUROESTEonline / La Vie Charmant
Agradecimiento: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía Venevisión



Recientemente en Venevisión, el canal de la colina, se realizó la esperada antesala de la serie "Hasta que te conocí" La vida de Juan Gabriel, como rendido homenaje al Divo de Juarez, recientemente fallecido en los Estados Unidos.

Hasta que te conocí es una serie televisiva producida por el mismo cantautor mexicano Juan Gabriel en colaboración con Disney Latinoamérica y SOMOS Productions, basada en los hechos reales de la vida del idolatrado compositor mexicano.



La serie que consta de 13 episodios, inicia con el matrimonio de su madre, el nacimiento de sus hermanos y de él mismo. y cuenta además cómo su talento musical lo ayudaron a sobreponerse a las infortunadas circunstancias que marcaron su vida desde antes de su nacimiento. 



Hasta que te conocí, permite a los tele videntes conocer como Alberto Aguilera Valadez logra vencer la pobreza y los prejuicios, hasta convertirse en un ícono musical.



La serie gravada en Méxco en 2015 es protagonizada por Julián Roman, quién tiene el importante compromiso de interpretar a Alberto Aguilera Valadez/Juan Gabriel.



La antesala fue magistralmente conducida por la reconocida animadora venezolana y gran amiga del astro azteca, Maite Delgado @delgadomaite, quién una vez más dejo constancia de su maestría al frente de las cámaras, su eterna belleza y elegante estilo. 



El evento contó con la presencia de importantes invitados, entre otros, el recordado gran animador del programa Sábado Sensacional, Gilberto Correa @Gilberto_Correa, uno de los grandes maestros de la animación en Venezuela, la reina del folklore Reina Lucero, y la siempre impactante cantante, actriz y compositora, Lila Morillo @LilaMorillo



El programa fue la ocación ideal para reunir destacadas estrellas y personalidades de la TV venezolana como la siempre bien recordada animadora; Mirian Ochoa @ochoamiryam, el nuevo conductor del programa gigante de los sábados, el carismático; Henrys Silva @Henrys_Silva, los jovenes animadores de Portada's @portadas_vv; Jesús de Alba @JesusDeAlbaTV y Jordan Mendoza @JordanMendoza1, Gesaria Lapietra, las candidatas al Miss Venezuela, Hugo Carregal; Vp de Variedades de VV y un nutrido grupo de periodistas y miembros de los medios de comunicación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario