jueves, 8 de septiembre de 2016

TV_VENEZUELA: Venevisión estrenó “EL TESORO”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR,PP Venevisión
Fotos. Cortesía




Venevisión estrenó el miércoles 07 de marzo, a las 8:00 pm, la divertida producción dramática “El Tesoro”, que cuenta con un elenco de figuras del drama internacional entre quienes destaca nuestra Juliette Pardau, quien encarna el rol de Jenny Murcia. Con los reconocidos actores Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Alvaro Bayona, Alberto Saavedra, Ana María Arango, y Carlos Vergara, entre otros.



“El Tesoro” recrea la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y Los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones.



Esta obra dramática cuenta con dirección de Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, y en la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario