martes, 27 de septiembre de 2016

TV_VENEZUELA: El 05 de Oct... MARIANGEL RUIZ Y LEONARDO VILLALOBOS PREPARADOS PARA DAR VIDA A “LA NOCHE MÁS LINDA”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP venevisión
Fotos. Cortesía



Cuando falta una semana para “La Noche Más Linda”, una nueva edición del Miss Venezuela, el venidero miércoles 05 de Octubre, en pantalla de Venevisión a las 7:00 pm, sus animadores Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, aguardan la fecha con mucho entusiasmo, pues para ellos la conducción del certamen tiene gran significado en sus carreras, a la par de celebrar que este magno evento enaltezca la belleza e inteligencia de la mujer venezolana, constituyéndose además en una palestra para homenajear al talento nacional, con la presentación de reconocidos intérpretes de diferentes géneros musicales, cuya trayectoria nos llena de orgullo.

“Estoy muy contenta porque se celebra el Miss Venezuela, un evento que forma parte de la tradición del país, y me honra nuevamente animarlo, este sería mi quinto año frente a la conducción del certamen, siempre con la expectativa de hacerlo muy entretenido y que el público lo disfrute”- expresó Mariangel Ruiz-.

Por su parte, Leonardo Villalobos, afirmó, “he estado en contacto con la gente de producción, a quienes conozco desde hace muchísimo tiempo, y les tengo total confianza, cuando uno como animador tiene un equipo que sabe lo que está haciendo, que te garantiza un apoyo, eso es una gran ventaja, y es lo que me pasa a mí con todo el equipo de Vicente (Alvarado), Ricardo (Di Salvatore) El Pollo (Simonato), toda la gente de Hugo Carregal, todos aquellos que están detrás del Miss Venezuela”- a lo que añadió, “animar esta edición del Miss Venezuela, en este momento sobre todo, tiene un componente adicional que es la nostalgia, yo estoy cumpliendo compromisos profesionales fuera, hace ya dos meses. Venevisión sigue siendo mi Canal. Yo sigo en Venevisión. Y el hecho de llegar y volver a ver a la gente con la que he compartido quince años, en un momento tan especial como lo es el Miss Venezuela, me llena de mucha emoción, es mucha la alegría que siento, porque es como una especie de reencuentro”.

En cuanto a los diseñadores, que vestirán a ambos animadores para la esperada gala, Mariángel acotó: “mis diseñadores de esa noche y que me han acompañado durante toda la temporada de la belleza este año, serán Raenrra y Georgia Reyes”. Y Villalobos optó por dos trajes diseñados por Raenrra.

El Miss Venezuela 2016, el próximo miércoles 05 de Octubre, a las 7:00 pm, en vivo, desde Venevisión, y en cualquier parte del mundo se puede disfrutar del evento por streaming, en MissVenezuela.tv, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo” Simonato, junto a todo el equipo de la VP de Producción de Variedades, que lidera Hugo Carregal. 

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario