viernes, 9 de septiembre de 2016

MÚSICA: El 17 de sept… Guasak4 presenta en el BOD su recorrido musical “Por América Latina”


MÚSICA:

Fuente. Lic. María Margarita Espases.
Fotos. Cortesía



La reconocida agrupación Guasak4 lanzará su tercera producción discográfica “Por América Latina” con una presentación este 17 de septiembre, a las 6:00 PM, en el Centro Cultural BOD.

El espectáculo incluye en su repertorio temas del nuevo disco así como sus éxitos anteriores con la participación de Daniel Somaró, Juan Miguel, Reinaldo Acuña, Mauricio Marín, Carlos Pérez, Bernardo Ruiz, Kiko González y Yonathan Gavidia, Eric Chacón, Chipi Chacón, Bam Bam Carrillo, entre otras sorpresas.



“Por América Latina” es una producción de sus dos integrantes, Daniel Requena y Héctor Medina, con participaciones especiales de artistas de la talla de: Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Juan Miguel, Benavides, Cheo Hurtado, Marcial Isturiz, Nene Quintero, Henry Paul Díaz, Reinaldo Acuña, Eli Cordero entre otros maestros. Contiene un total de 11 temas y estará disponible al público el día del evento.

Para los jóvenes y consagrados cuatristas de Guasak4, esta producción musical “Es un viaje por Latinoamérica a través del cuatro venezolano, demostrando una vez más el gran potencial de nuestro instrumento nacional”. Al tiempo que “Constituye un merecido homenaje a grandes compositores e intérpretes como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Carlos, Guaco y Gualberto Ibarreto”.

La cita con el cuatro venezolano será este 17 de septiembre en el BOD y las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com.

Guasak4 de Venezuela para el mundo

Cabe destacar que Guasak4 tiene en su haber otras dos producciones discográficas: Sabor Guasak4 (2013) y Por El Medio Oriente (2014), la primera fue nominada a los Premios Pepsi Music 2014 como mejor Álbum Instrumental de Música Venezolana. 

Surgidos de la gran cantera de talentos en que se ha convertido “La Siembra del Cuatro”, Guasak4 nos ha representado en grandes escenarios de Argentina, Uruguay, Perú, Francia, Irán, Colombia y Cuba. Además han compartido escenario con grandes artistas como: Gualberto Ibarreto, Rafael Pollo Brito, Buena Vista Social Club, María Teresa Chacín, Horacio Blanco, Kiara, Maluma, Nicky Jam y muchos más.

El pasado mes de junio Guasak4 lanzó al mercado su tema promocional Cama y Mesa de Roberto Carlos, con el reconocido cantante Benavides, logrando la aceptación del público y posicionándose en los primeros puestos en las carteleras radiales del país.


Para mayor información:


Facebook: Guasak4

Twitter e Instagram: @Guasak4






No hay comentarios:

Publicar un comentario