jueves, 8 de septiembre de 2016

EVENTO: KFC y Grupo Turner, compartieron un día animado, con los niños de “La Asociación Civil Hogar Bambi”



EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen.
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



KFC® comprometido con el país, brindó apoyo, el pasado martes 22 de Agosto, a La Asociación Civil Hogar Bambi, en donde, con los más pequeños, disfrutaron de un día distinto, lleno de alegrías y sorpresas. 



KFC® en alianza con Turner, cedió los espacios del restaurante KFC La Trinidad, donde se recibieron a más de 40 niños, con edades comprendidas entre los 4 y 10 años; estos pudieron disfrutar del parque infantil, actividades, tales como pintar, manualidades, juegos y también compartieron de un rico almuerzo, con el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders®,en esta divertida actividad, recibieron la visita de dos personajes de Cartoon Network, como Mordecai y Rigby de un “Show Más” así como la presencia de Chicky, conocido y divertido personaje de KFC®.



El director de Mercadeo de KFC®, el Señor Jaime Montoya, manifestó que: “La marca se crece y nutre así como quienes trabajamos en la familia KFC®, cuando hacemos un paréntesis en la cotidianidad y nos volcamos por unas pocas horas a colaborar en una actividad que finalmente está dedicada al eslabón de la sociedad más débil como lo son los niños. Nos hizo sentir orgullosos de la marca, el haber puesto nuestro grano de arena.”



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para obtener más información de la marca: Facebook: KFCvzla Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla





Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo. 




El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 22, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezolano. En este mercado contamos con el 2do. Lugar de preferencia y 3er. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario