miércoles, 14 de septiembre de 2016

RELOJ: BTN Time celebra su aniversario trascendiendo en el tiempo


RELOJ:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


La organización líder en Latinoamérica marca pauta en el mundo de la relojería de lujo. 



La reconocida marca BTN Time especializada en relojería de lujo cumple más de tres décadas de entusiasmo, ética y dedicación, marcando prestigio y continuidad en su concepto original, y manteniendo los valores corporativos de confianza, liderazgo e innovación. 

BTN Time, es líder en la distribución de relojería de lujo y hoy en día es el resultado de una empresa con visión para superar las expectativas del consumidor venezolano y latinoamericano, llegando con gran firmeza a ser los representantes más respetados del mercado. De tal manera, busca crear una atmósfera de excelencia y prestigio, donde sus clientes pueden encontrar las marcas de mayor renombre a nivel internacional. 

Actualmente representa a las firmas más exclusivas en lo que respecta al mundo de la relojería de lujo. Cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos, garantizando calidad, diseño e innovación para sus clientes. Entre ellas destacan Festina, Lotus, Lotus Style, Reebook, Perrelet, Masareti, Oris, Sector, Locman, Kyboe!, Orient, Calypso, Guess, Myway, Speedo, Candino, Cat y Btech. 

Dentro de su visión mantiene una conducta trasparente y honesta con sus clientes y relacionados. Han logrado niveles de desempeño comparable con los mejores del mundo, trabajan intensamente generando resultados óptimos, cuidan con detalle el día a día de toda las cosas que hacen, buscan la mejora constante de sus productos y procesos; atienden con sentido de urgencia las necesidades de un mercado cada día más exigente, lo que se traduce en la preferencia y confianza de sus clientes y relacionados. 

Hoy en día, BTN Time no duda en apostar al mercado venezolano innovando y ofreciendo lo mejor de sus años de experiencia a sus clientes y a la industria de la relojería. 

Coordenadas BTN Time C.A. 

Instagram: @shopbtntime / Facebook: BTN Time Shop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario