jueves, 8 de septiembre de 2016

CONCIERTO: El 19_21 y 22 Oct...MALUMA trae su tour mundial a Venezuela



CONCIERTO: 

Fuente. Lic. María Margarita Espases
Apushana Producciones y Show Plus Producciones
Agencia M&J Comunicaciones
Foto. Cortesía



El cantautor colombiano se encuentra recorriendo Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta gira de conciertos llegará en octubre a nuestro país de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, para presentarse en tres importantes ciudades y regalar lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos tales como: “Borro cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, entre muchos otros.

Los seguidores del artista podrán disfrutar de su música y energía en tarima el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7.00pm, el 21 en el Fórum de Valencia a las 8.00pm y el 22 en el Poliedro de Caracas a las 5.00pm. Todas las presentaciones contarán con la mejor atención y seguridad para los asistentes.



El sencillo “El Perdedor” extraído de su reciente placa discográfica disponible a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial, continúa sonando con gran fuerza en todo el territorio nacional y lo ubica entre los favoritos de los radioescuchas, apoderándose así del primer lugar de las carteleras musicales.

Este world tour llega a Venezuela gracias al trabajo de Apushana Producciones y Show Plus Producciones, compañías con 10 años de intachable trayectoria en cuanto a producción de eventos, bajo la dirección del Señor Basilio Orta Paz.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas). Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario